Capítulo 53... El día más feliz de mi vida....

327 28 1
                                    



Esperé a que Lisa leyera silenciosamente mi propuesta, sus ojos se ensancharon con cada línea.


-¿Quieres solicitar una asignación internacional permanente? - preguntó con incredulidad.


- Has estado preguntando cómo puedes ayudarme, y así es como... - me di ánimos para poder continuar -Quiero que me transfieras a Seúl.


Lisa negó con la cabeza.

- Eso te causaría un gran recorte salarial - suspiró incómoda - sin mencionar que el trabajo sería mucho más difícil. Tendrías que aprender a escribir en coreano, y tal vez incluso obtener entrenamiento como traductora. Incluso con todo eso, no puedo garantizarte proyectos estables.


Asentí.


- Entiendo. ¿Qué tan pronto puedes pasar mi solicitud? - pregunté ansiosa.



Lisa arrojó la aplicación a un lado molesta...


- Esto es arriesgado, Sarah - dijo deliberadamente - y sé por qué lo estás haciendo. ¿Estás segura de que lo vale?...


- Estoy muy segura - respondí fuerte.



Lisa suspiró ruidosamente.

- Haré lo que pueda - murmuró - pero lamentaría verte partir. Eres una de mis mejores escritoras, y una buena persona.



Se levantó y me ofreció su mano - Te deseo suerte en Seúl - dijo con tono triste.



Le estreché la mano cálidamente. - Gracias - susurré.



Lisa parpadeó rápidamente y olfateó.

- Llevará aproximadamente dos semanas procesar la documentación - dijo devolviéndome la carpeta - Te enviaré por correo electrónico los formularios que necesitas firmar.



Asentí. - Empezaré a hacer las maletas - respondí tranquila - Gracias de nuevo, Lisa...



...



Dejé la oficina de Lisa y la expectación comenzó a crecer en mi mente. Young bae tiene razón - pensé, tomando el ascensor hasta el vestíbulo - No voy a dejar escapar esta oportunidad nuevamente.


Mi mente estaba tan ocupada planeando que apenas noté que había conseguido un taxi para regresar al edificio de mi departamento. Debería llamar a Ji yong. No, debería ir a verlo. ¿Cómo le voy a decir? ¡Debería ponerme algo lindo. Oh, realmente no puedo creer que viviré en Corea!

Escribe en mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora