Capítulo 43. Estoy aquí...

364 27 2
                                    


Ji yong



Me senté en el pasillo cerca del quirófano, esperando que Seungri saliera de la cirugía. Los otros habían ido a tomar café, pero no podía irme. Habían pasado horas desde que llegamos al hospital y todavía temblaba. Por favor, no lo dejes morir - recé.


Young bae entró y se sentó a mi lado.


- ¿Más tranquilo? – dijo - entregándome un café.


- Gracias – suspiré - tomando un gran sorbo - Todavía no puedo creer ... – cerré los ojos de rabia.


- Lo sé - estuvo de acuerdo Young bae.


- Fue estúpido de mi parte mostrar a Sarah así - dije salvajemente - Si Seungri no la hubiera empujado ...-


- Ya no pienses en eso – Seung hyun interrumpió - Sarah está bien, que es lo único bueno de toda esta desgracia.


- ¿Dónde está ella? - preguntó Daesung, sentado al lado de Seung hyun - Pensé que podríamos encontrarla de camino a la cafetería, pero al parecer nadie la ha visto.


Un escalofrío subió por mi columna vertebral - ¿Qué quieres decir con que nadie la ha visto? - exigí al borde de la desesperación - Ella debe estar aquí en alguna parte.


- La llamaré - dijo Seung hyun intentando calmarme – sacó su teléfono. Sonó durante varios segundos, luego Seung hyun frunció el ceño - Eso es extraño.



- Estoy llamando a Yang - dije preocupado.


Después de varios intentos, Yang contesto.



- ¿Qué sucede...ya les dieron información de Seungri? - preguntó.


- No, pero no es por eso que estoy llamando. ¿Has visto a Sarah? – pregunte nervioso.


Hizo una pausa.


- No desde el hotel. Supuse que ella estaba contigo.


Senti desfallecer en ese momento. Si no estaba en el hospital ¿donde? - Pensé que ella estaba contigo – dije con la garganta entrecortada - ¡¡No está aquí!!


- Lo averiguaré, tranquilo - prometió Yang, y la línea quedó en silencio por un tiempo. Young bae puso una mano reconfortante en mi hombro. Finalmente, Yang devolvió la llamada rápidamente.


- No sé cómo sucedió esto, pero aparentemente Sarah no pudo ir al hospital.


- ¡¿Qué ?! - grité - ¿Por qué?



Escribe en mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora