Capítulo 31. En mi mente

455 37 1
                                    



-¡Seungri, baja la velocidad! -grité, tratando de evitar que mi sombrero se alejara. Seungri se rió, haciendo girar el bote.

-Pensé que querías sentir el viento en tu pelo - gritó sobre el rugiente motor.


-¡Un viento, no un huracán! -Le grité, sosteniéndome de un lado del bote mientras hacía girar la rueda otra vez, girando el bote en casi un círculo completo antes de continuar río abajo.

-Tù tienes la culpa - dijo Seung hyun, golpeando a Daesung en el brazo.


-¡Tú eres el que lo dejó conducir! - Replicó Daesung, manteniendo una mano firme sobre su bufanda.


Young bae finalmente convenció a Seungri para que lo dejara conducir y pronto se deslizaron a través del agua, el motor se redujo a un suave gruñido.


- Por fin...- dije - frotándome las manos.


-¿Tienes frío? Podemos regresar si quieres - me dijo Ji yong. Negué con la cabeza. En realidad no me quería ir...y las bromas por parte de ellos me distraían mucho..


Negué con la cabeza....-¿Estás bromeando? Me estoy divirtiendo demasiado como para volver -dije- inclinándome sobre el costado del bote. .


Hasta que los muchachos comenzaron a discutir sobre la música. Abrí los ojos y di la vuelta...-¿Puedo elegir? -pregunté... Antes de que pudieran contestar, enchufé mi teléfono y busqué una canción. Me decidí por Lonely de 2ne1 y me recosté en mi asiento, mirando el agua.

Las palabras que estoy a punto de decir, no sé si te dolerán

Probablemente te hagan odiarme por siempre



Ji yong me dio un codazo. -¿Por qué tan seria? -pregunté sonriendo.



Dices que no soy la misma de antes, no es del todo falso


-Solo estoy pensando -respondí.


Esto me cambió, para mí ya no eres el mismo

Eres tan bueno pero

¿Qué cosa?..-dijo


-.Estaba pensando en Mi mamá...-dije..apretando los labios


Noté que se puso nervioso, se mordió el labio y miró a los demás. Los chicos estaban distraídos en una conversación, todos con cuidado de no mirarnos.

-¿Qué puedo hacer...para que no estés triste? -me preguntó, cubriendo mi mano con la suya. Me estremecí solo de verlo...y mis sentimientos pudieron más... Le sonreí.

-Solo quedate conmigo... - dije- mirando alrededor del bote. Y lo besé...


Mamá estarás en mi mente para siempre - me dije a mi misma..




Después de que devolvimos el bote, fuimos a un pequeño restaurante de pollo por el que Seung hyun Insistió en pagar por mi, a pesar de mis protestas.


Escribe en mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora