Capítulo 57. Contando los días...

319 28 3
                                    



Ji yong 


Me froté los ojos antes de volver mi atención a los planes sobre la mesa. Después de la boda, tendríamos tres meses juntos antes de ir a al servicio militar, y la mayor parte de ese tiempo la gastaría en la gira.Esa es una forma pobre de comenzar un matrimonio - reflexioné - pero es lo mejor que tenemos.


La puerta se abrió y miré por encima de mi hombro. 


- ¿Hermosa sigues aquí? - pregunté.


- ¿Quieres que me vaya? - bromeó Sarah.... haciendo puchero.


- Nooo...Nunca - dije - envolviendo mis brazos alrededor de ella cómodamente. Sarah miró por encima de la mesa y tomó la hoja de papel más cercana. 


- ¿Todo está listo para la gira? - preguntó, examinando el periódico.



- Todavía no...- suspiré - Parece que todavía hay un millón de detalles para concluir, y solo faltan seis semanas.


- Así es como me siento sobre la boda - susurró tiernamente - Consegui  un vestido hoy, pero eso es todo. No tenemos un lugar, o flores o ... -


- Lo haremos - dije - interrumpiéndola suavemente - ¿Puedo ayudarte con algo?...


- Tienes suficiente que hacer - dijo, dejando caer el papel sobre la mesa - Estoy segura de que entre tu madre, Dami y yo, lo haremos bien.


 De repente, recordé algo y metí la mano en el bolsillo. 


- Aquí está - dije y saqué una pequeña caja negra ..- Los recogí esta mañana - dije mientras lo abría. Y se lo di.


- Ji yong.... 


- Si no te gusta, podemos buscar otro mejor - dije rápidamente - pero este anillo me hizo pensar en ti.



Sacó el anillo de diamantes de la caja y lo giró con los dedos. 


- Es hermoso - susurró Sarah mientras la luz rebotaba en la superficie brillante. Cuidadosamente lo deslizó dentro de la caja y se sacó el anillo improvisado que le di.


- ¿No me puedo quedar con los dos? - preguntó ella. 


- Pero ese anillo no es una joya elegante - susurré contrariado.


- Lo se - admitió - pero me gusta mucho....ya que lleva encerrada tu declaración y eso me basta para amar ese anillo. Además, para mi tiene más valor, ¿Entonces que dices?  


- ...Lo que tu quieras hermosa ....no tienes ni que pedirmelo, si quieres te doy todos mis anillos...- la cogí de la cintura y la besé tiernamente.



La puerta se abrió y los otros chicos entraron rebuscando, pareciendo agotados. 


- ¿Qué les paso? - preguntó Sarah sorprendida al verlos caer al sofá.



-Nada...nada Sarah no te preocupes - dijo Daesung irritado.


Escribe en mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora