Giré el anillo alrededor de mi dedo mientras veía salir el sol y proyectaba el mundo en una luz rosa pálida. Sabía que la mayoría de las novias no dormían la noche antes de la boda, pero en lugar de nervios o excitación, me encontraba desconcertada por el futuro, con pensamientos inconexos que se deslizaban por mi cabeza como destellos mentales de luz.
¿Donde vamos a vivir? ...Extraño a mamá ...¿Debería programar una negativa a los medios para cuando volvamos?.....Papá debería haberme contado sobre su cirugía. ....Espero que Ji yong duerma más... .....Hace tanto frío en marzo. ....¿Qué pasa si Matt hace algo estúpido en la recepción?
Me aparte de la ventana para mirar el reloj. ....Cinco y media. Debería ducharme - me dije.
Caminé hasta el baño y abri la ducha, el sonido del agua corriendo llenando el silencio de la madrugada. En mi departamento habría tenido que esperar varios minutos para buscar agua caliente, pero Ji yong había insistido en llevarme a su casa, una hermosa mansión de ladrillos que se encontraba en la villa Dolce Vita. Solo había estado allí una vez, y honestamente había olvidado que existía, pero Ji yong quería que pensara que era mi hogar.
Y qué hogar - pensé - mirando las hermosas paredes embaldosadas mientras el baño se llenaba de vapor. Me duché lentamente, dejando que el agua caliente cayera sobre mi piel hasta que todo mi cuerpo era de un rosa brillante y se formaron gotas de condensación en cada superficie dura, luego me envolví en una bata suave y me sequé el pelo mientras el sol despejaba el horizonte y llenaba mi habitación con brillo. La ducha había tranquilizado mi mente un poco, pero la boda aún estaba a varias horas y la tranquila casa parecía ensordecedora.
Haré un poco de café - decidi.
Ji yong salió de su habitación y caminó por un largo pasillo hasta una escalera que bajaba hasta un vestíbulo rojo y dorado, todo lo cual parecía estar encantado mientras se deslizaba.
La cocina estaba justo pasando el comedor, y rápidamente encontré la máquina Keurig junto a al refrigerador. Preparé una taza de un fuerte cafe y bebí un sorbo, arrugándome la nariz ante el sabor amargo.
- Hermosa...pensé que ya me habías dejado solo ... - Ji yong se acercó a mi y me jaló suavemente a su lado.
-No hagas eso....cariño - dije - dándome la vuelta - a menos que quieras una novia con quemaduras de café.
- Lo siento - se disculpó mientras se apoyaba en el marco de la puerta - ¿Pudiste dormir bien? - me preguntó.
- Un poco - respondí.
Ji yong simplemente sonrió.
- Me gusta tenerte siempre aquí - murmuró - es como si esta casa necesitara de ti.
Se acercó y me beso tiernamente....empezando a poner sus manos alrededor de mi cintura...una de sus traviesas manos bajo hacia mis piernas ...
ESTÁS LEYENDO
Escribe en mi corazón
FanfictionSarah Reed es una de las mejores escritoras de Estados Unidos, pero cuando la contratan para escribir un libro sobre BIGBANG, tendrá que soportar a G DRAGON. Un comienzo agridulce...¿Ella será capaz de conquistarlo? ....o se rendirá en el intento. ...