Capitulo 10. Satisfacción

483 36 2
                                    



Los otros chicos entraron a la habitación, peinados y cambiados.

Seungri y Young bae fueron por el plato de donuts en la mesa cercana, agarrando dos cada uno.


-¿Quieres uno, Sarah? - Preguntó Young bae, señalando el plato.


-Oh, no lo sé ...- dije, mirando las donas. Mi estómago pedía comer, estaba insatisfecha por el café.


-Te ves como ... alguien que le gusta el chocolate. ¿No? – dijo Young bae cambiando de opinión.


- Qué te parece mejor unos Sprinkles - dijo trayéndome una deliciosa rosquilla cubierta de chispas de chocolate.


-¿Cómo lo adivinaste? - dije sonriendo, y acepté.


- Intuición. Y alguna información interna de Seung hyun – dijo Young bae lanzándome una tierna sonrisa.


Seung hyun sonrió por lo bajo y le sonreí mordiendo la rosquilla.


Luego una mano traviesa cubierta de azúcar en polvo quedó estampada en la mejilla de Seungri. Haciendo estallar las risas de todos.


Daesung y Young bae se limpiaron la boca y se miraron por última vez en el espejo de la pared y continuaron con la risa.


-Seungri – lo llamé, poniéndome de pie. Cogí una servilleta y le limpié todo el azúcar en polvo de la mejilla. Siempre es lo mismo con el maknae, le juegan una serie de bromas y el siempre las recibe con una sonrisa.... tiene un carácter tan tierno  - pensé.


- Gracias - dijo Seungri dándome un beso en la mejilla antes de salir por la puerta. Mis mejillas se sonrojaron y volví a sentarme. Encendí el televisor frente a mi para poder ver el espectáculo y estaba considerando comer otra dona cuando Seung hyun irrumpió por la puerta, levemente agitado.


-Seung hyun ...


-Tengo una idea, pero tienes que venir ahora - dijo, extendiendo su mano.


Me levantó, tomó mi mano y me condujo por unos pasillos estrechos, casi corriendo. Mis piernas no eran tan largas como las de Seung hyun y para cuando llegamos al bastidor estaba sin aliento.


-Está bien – habló Seung hyun, mirando a su alrededor.


-Vamos a estar ahí afuera - dijo, señalando el escenario iluminado.


-Si alguien te molesta, muéstrale tu identificación.


-Estás sudando ..¿Tienes polvo sobre ti? – dijo Seung hyun viéndome un poco agitada


Sacó un pequeño compacto de su bolsillo y me lo dio, lo abrí.


-¿Qué idea tienes? - Le pregunté, secándome el brillo de la frente.

Escribe en mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora