Capítulo 41. Te extrañé...

374 28 1
                                    


- La fiesta de lanzamiento del álbum será dos semanas a partir del sábado - anunció Yang - Ji yong, ¿has decidido qué canciones quieres tocar en la fiesta?


Ji yong negó con la cabeza.


- Todavía no - murmuró, mirando por la ventana. Yang lo miró largamente, luego se volvió hacia mi.


- Este será el evento más grande desde que tú y Ji yong comenzaron a salir. Mucha gente te estará mirando, pero confío en que serás un éxito - sonrió y me guiño el ojo.



Asentí avergonzada.


- Lo intentaré - dije - mirando a Ji yong.


La reunión terminó y salí de la habitación rápidamente, era incapaz de soportar el pesado silencio entre nosotros por otro momento más. Casi llegando al pasillo Young bae me atrapó.


- ¿Todavía nada? - me preguntó - siguiéndome.


- A veces me pregunto por qué no lo supera, luego recuerdo lo que dije y no puedo creer que esté tan tranquilo - murmuré.


- ¿Qué tan malo fue? - volvió a preguntar de manera curiosa -Ustedes dos se niegan a decirlo, pero tal vez si lo hicieran..


- No resolvería nada - dije deliberadamente.



- Pero tal vez no sea tan malo como piensas - insistió Young bae - No les contaré a los demás, lo juro..



Dejé de caminar y suspiré.


-¿Siempre eres tan curioso? - pregunté - y Young bae sonrió.


- Es una de mis cualidades más entrañables - bromeó.


Miré a mi alrededor, y luego le hice una seña a un lado.


- Yo ... bueno, le estaba reclamando por que faltó por tercera vez a la entrevista que teníamos pactada, ambos gritamos y la discusión se intensificó rápidamente. Él me llamó dramática y que era una molestia. Y yo le dije que se comportaba como una Diva, además ... dije que no estaría en esta horrible situación si no estuviera con él.


Young bae se quedó con la barbilla caída.


- No me sorprende que esté tan molesto - susurró.


- No sé por qué lo dije...estoy arrepentida - dije desesperada.


- No...claro que no - me miró serio - Estabas buscando a alguien a quien culpar, y lo elegiste ..


- ¡Pero no lo dije en serio! - insistí - Y ahora lo he arruinado todo.. - los ojos me empezaban a picar y se formaba un nudo en la garganta.

Escribe en mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora