Capitulo 8. Niño..

458 37 4
                                    


Las próximas semanas transcurrieron sin incidentes. Ji yong y Sarah ni se miraban, por lo que ella estaba agradecida. Al final Sarah decidió hacer el libro, sus años como escritora no se verían afectados por - engreimientos inmaduros - como decía ella.


Seung hyun la llevaba por Seúl, presentándole los mejores restaurantes y boutiques. De vez en cuando, Daesung o Seungri los acompañaban y le enseñaban palabras en coreano para cosas como - me gustas (jo ha haeyo) y oppa me gustas (oppa neoleul joh ahae).


Sarah atesoró esos tiempos, le dio un breve respiro del drama que rodea a BIG BANG.


La reunión quincenal en YG llegó y Sarah apareció, un tanto temerosa. El recuerdo de las odiosas palabras de Ji yong todavía estaban frescas en su mente y no le gustaba la idea de regresar allí.


Después que todos se sentaron, Yang pidió la atención de todos carraspeando su garganta.


- Hemos programado una actuación más en vivo en un programa de variedades, y luego de ello ustedes tendrán un pequeño descanso - dijo Yang.


La banda suspiró de alivio. Yang resumió la primera etapa de la próxima gira, recordándoles que cuiden sus voces.


- Este invierno ha sido muy duro, así que asegúrense de beber mucho té caliente y no olviden hacer sus ejercicios.


Mezcló sus papeles y los dejó sobre la mesa. - Eso es todo por hoy - dijo Yang.


Todos se pararon para irse, murmurando en voz baja.


Sarah se dio vuelta y vio a Yang bloqueando su camino.


-¿Puedo hablar contigo? - le preguntó cortésmente.


Sarah confirmo moviendo la cabeza, sentándose nuevamente.


Ji yong fue uno de los últimos en salir, pero Yang también lo detuvo.



-Siéntate - dijo Yang, cerrando la puerta.



Ji yong se sentó al pie de la mesa, visiblemente molesto y rechinando los dientes con frustración.


-Sé que ustedes dos todavía están peleados - dijo Yang -  volviendo a su asiento.


- Pensaron que lo mantendrían oculto, pero varios empleados e incluso ejecutivos han mencionado la tensión que existe entre ustedes.


Yang cruzó las manos sobre la mesa.


- Debo dejar esto muy claro: El aprender a llevarme bien, no significa que tienen que convertirse en mejores amigos. Pero deben aprender a tolerar la presencia de los demás.


- Sarah, te he visto interactuar con los otros chicos, y estoy muy satisfecho con la relación que has formado con ellos. Pero ustedes dos deben llevarse bien o BIG BANG parecerá fracturado.


-Ji yong - dijo Yang - dirigiendo su atención al líder.


- Te he pedido muchas veces que intentes solucionar la situación, pero has sido obstinado en ignorar e incluso tratar mal a Sarah y tus compañeros lo saben.


- He hablado con los ejecutivos, y hasta que encuentres la manera de cambiar tu actitud, tu álbum solista está en espera indefinidamente - terminó Yang.


- ¿Qué ? - Ji yong gritó, levantándose rápidamente. -¡No puedes hacer eso! - dijo.


- Podemos y lo haremos - dijo Yang con calma.


-Dado que insistes en actuar como un niño, te están tratando como tal - siguió Yang.


Sarah presionó sus labios, tratando de ocultar una sonrisa.


Esto es demasiado bueno - pensó Sarah, tratando de no reír. Ji yong salió de la habitación, golpeando la puerta detrás de él.


- Gracias, Srta. Reed - dijo Yang, inclinándose ante ella. Sarah devolvió la reverencia, aún bastante torpe, y salió de la habitación.



..


Un brazo la agarró y tiró de ella hacia un lado. Era Seung hyun, que estaba en una esquina con los otros miembros de BIG BANG.


-¿Qué pasó allí? Vimos a Ji yong salir corriendo - dijo Seung hyun.


Sarah suspiró.  -El señor Yang sabe que Ji yong no se disculpó.


-Él ... ..puso el álbum de Ji yong en espera indefinidamente. - dijo ella.



Los chicos murmuraron. -¿Cuánto tiempo es indefinidamente? - Preguntó Seungri.

-Hasta que él pueda ser amable conmigo -respondió Sarah.


Los chicos comenzaron a reírse tanto que Sarah pensó que podrían desmayarse.


Sintió otra sonrisa en sus labios, pero estaba decidida a seguir siendo profesional.


-Chicos, ya basta.....- se detuvo Sarah - hay que trabajar duro...


- Tenemos que ... - no pudo terminar la frase y finalmente se unió a los chicos, sosteniendo su estómago mientras se reía.


-Él ... tiene que portarse bien! - Seung hyun habló entre risas, las lágrimas rodaban por sus mejillas.


Sarah se rió con más fuerza, la sangre corría a sus mejillas mientras se apoyaba contra la pared.


-Deberías haber visto su cara- ella continuaba riéndose.


Se rieron un poco más antes de calmarse, y sus caras estaban tensas de dolor por las risas.


- Me alegro que Yang no le permita salirse con la suya - dijo Seung hyun - secándose los ojos cuidadosamente con un pañuelo de papel del bolsillo.



Escribe en mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora