Capítulo 54. ¿Puedo ser más feliz....?

320 30 1
                                    


Colgué el teléfono justo cuando Seungri salía al pasillo.


- ¿Llamaste a tu familia? - preguntó - señalando el teléfono con la cabeza.


- Sí - dije felizmente - Todos están emocionados, pero papá no sonó muy sorprendido.


- Probablemente sea porque Ji yong pidió su permiso mientras los visitabas - dijo Seungri con indiferencia.


Me quedé boquiabierta.


- ¿Hablas en serio? - susurré - ¿Lo pensó hace tiempo ...?


- Así es mi querida Sarah...Ji yong quería casarse contigo desde hace tiempo - dijo Seungri - Desde aquella vez que penso ... te perdería para siempre ...lo pensaba día a día y no lo sabíamos.


Negué con la cabeza - He sido realmente inconsciente, ¿no?


-Bueno, alguien intentó apuñalarte - me recordó Seungri - ¿Ya has fijado la fecha para boda?


- No, pero debe ser pronto - respondí - El alistamiento de Ji yong comienza en terminando el invierno y queremos tener todo en orden antes de eso.


- ¿Estás de acuerdo con eso? - me preguntó preocupado Seungri - ..quiero decir con respecto al alistamiento.


- No estoy diciendo que estoy de acuerdo con eso - dije - pero no puedo hacer nada... lo tiene que cumplir y tengo que poner buena cara, aunque se que lo voy a extrañar... apoyarlo es lo mejor que puedo hacer.



Ji yong salió de la habitación, teléfono en mano.


- Acabo de llamar a mi madre - dijo - cerrando la puerta detrás de él.


- ¿No están a media noche en este momento? - pregunté preocupada.


- Estaba tan emocionado que lo olvidé - confesó - Mamá está extasiada, por cierto. Ella quiere hablar contigo.


Tomé el teléfono y me alejé de los muchachos.


- Annyeonghaseyo, señora Gi Ram... soy Sarah - dije nerviosa.


- ¡Mi futura hija! - gritó la señora GiRan - Oh, he orado por este día desde que Ji yong nació, pero cuando te conocí oré aún más fuerte. ¡Y ahora mis oraciones han sido respondidas! ¡Felicidades, querida!


- Gracias - dije - sonrojándome.


- Debes venir a visitarme. ¡Tenemos mucho de qué hablar!


- Lo haré - le prometí - Volveré a Seúl dentro de unas semanas.


Escribe en mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora