Capitulo 7. Una persona como tú

507 42 6
                                    

Estaba sentada en el baño de mujeres, sosteniendo un pedazo de papel higiénico empapado en lágrimas. Ojalá hubiera sido lo suficientemente fuerte como para no llorar, pero después de dos semanas de desprecio de Ji yong estaba emocionalmente agotada.

Él piensa que él es el único que importa - pensé enojada - Estúpido. ¿Qué piensa que soy?

La puerta del baño se abrió y me escondí, no quería que me vean llorando. Ingresó una mujer diminuta, de apenas metro y medio de altura, con el pelo negro cortado hasta los hombros. Llevaba gafas de moda. Me vio e inclinó la cabeza con simpatía.

- Museun il-ya? - preguntó la mujer

La miré sin comprender -Genial, ahora también me veo estúpida - pensé.

La mujer se detuvo por un momento -¿Saraaa? - preguntó de repente.

Incliné la cabeza levemente.

- Americana. ¿Inglés? - preguntó la mujer alentandome a responder.

Volví a inclinar la cabeza afirmando la media pregunta.

-Yo, inglés algo - dijo la mujer se encogió de hombros y se rió.

-Soo - dijo ella, señalándose a sí misma.

-Soo - repetí.

La mujer afirmo moviendo la cabeza.

-¿Triste? - preguntó, haciendo un gesto a mis lágrimas.

Me encogí de hombros, mirando al suelo.

-¿Gran pelea Ji yong? - dijo la mujer.

- ¿Cómo .... - no terminé la pregunta, me detuve con los ojos abiertos, por la sorpresa, ¿Como sabría esa mujer de la discusión que tuve con Ji yong?

Soo se rió.

-Ji yong amigo. Yo ... escuchar cosas.

Sonreí..

Soo asintió y comenzó a lavarse las manos.

Terminó de lavarse y tomó una toalla de papel.

-Ji yong no es malo. No es malo. Amigos pronto - dijo Soo inclinándose antes de salir del baño.

Espero que ella tenga razón, pensé, me pareció un buen gesto que hiciera lo posible por comunicarse, a pesar de no dominar el idioma Inglés.






-----------------------------------------------------------------------



Ji yong

Seguía parado afuera del edificio de departamentos de Sarah, mirando hacia donde  supuse estaba su departamento.

No puedo creer que este haciendo esto - pensé tímidamente, mirando hacia arriba y abajo de la calle.

Había querido llamar, pero Seung hyun me recomendó que lo haga en persona, preferiblemente con flores o algo así.

-Flores. Sí claro - me dije a mi mismo.

Tomé el ascensor hasta el tercer piso y rápidamente encontré el departamento de Sarah. Suspiré ruidosamente antes de tocar.

Hubo una pausa, luego se abrió la puerta y Sarah se quedó allí, con una mano sobre su cadera y los ojos totalmente abiertos.

Escribe en mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora