Capítulo 20. MAMA

639 38 9
                                    



Crucé mis manos fuertemente sobre mi regazo, tratando de mantener una expresión agradable en mi rostro. MAMA debía comenzar en solo unos minutos y la arena se estaba volviendo loca. Bueno, salvaje por sus estándares.


Daesung se deslizó en el asiento a mi lado.

-Ya casi es la hora - me susurró, tirando de mis mangas....... -No estés tan tensa.


-No estoy tensa - respondí-. .......Solo no estoy ... acostumbrada a estar en lugares así.


-Una mujer hermosa como tú siempre debería de acostumbrarse a esto....- respondió Daesung suavemente.


-Uf, guárdalo para tus fanáticas - dijo Young bae, sentándose a su lado.


-No te preocupes, Young bae, puedo manejar este tonto -dije, dandole un codazo a Daesung.


-¡Ese es el espíritu! - dijo Seungri, caminando hacia mi.


Él me entregó un juego de auriculares enchufados en un paquete pequeño. ...-¿Qué es esto? - pregunté.


-Es un traductor. Lo obtuve de los ingenieros de sonido. Todo lo que se diga a través de los micrófonos se traducirá al inglés en tiempo real.


-¿En serio? - dije - mirándolo con interés. ....-Realmente pensaste en todo, ¿no?.


Seungri negó con la cabeza. -No fuimos nosotros, fue todo .....


Las luces se apagaron y el público aplaudió. Seungri tomó su asiento mientras me ponía los auriculares.


Aquí vamos, pensé sin aliento.



-------------



Dos horas después, estaba aplaudiendo el rendimiento del la girl band f (x) cuando Daesung me codeó.


-Vamos a entrar - dijo en voz alta, los aplausos competían con su voz. Entendí y los muchachos se marcharon, perdiendose rápidamente en la oscuridad. Mientras se cambiaba el escenario para la siguiente presentación, sentí que alguien se sentaba a mi lado.


Debe ser uno de los otros grupos - pensé - recordando lo que Daesung había dicho antes. Me di la vuelta para saludarlos y mi corazón dio un vuelco. Es ... ¿Es SHINee?



Las luces volvieron a encenderse y senti un empujón.



-Hola - dijo Key, extendiendo su mano. -Soy Kibum.


Le estreché la mano con cautela. Tartamudeé. Me sonrojé y miré mi regazo.


Escribe en mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora