- ¿Quieres qué?...-
- Solo escúchame - dijo Ji yong rápidamente - Eso evitaría que los paparazzi se presentaran a la boda, y satisfaría a los fanáticas.
- ¡Pero esta es nuestra boda, no la de ellos! - me quejé - Apenas accedí a la primera sesión de fotos, ¡y fue cuando estábamos saliendo!
- ¿Por favor? - Suplicó - Será privado, y solo tomará una hora, como máximo.
Resistí la tentación de arrojar mi teléfono al otro lado de la habitación - Esta bien - dije de mala gana - Pero serán las últimas fotos hasta que me acostumbre ... Ahí es donde tú me vas complacer Ji yong..
- Muy bien - estuvo de acuerdo - ¿Ya terminaste de empacar?
Miré alrededor de mi apartamento al azar y suspiré - Ojalá que todo salga bien - murmuré - En este momento estoy tratando de asimilar que viviré en Seúl, y no sé qué sucederá con mi familia, pues aunque están apoyándome ....me duele dejar mi ciudad natal.
- Tranquila hermosa... es normal que pienses así - pero sabes que iremos a Nashville las veces que quieras - sugirió Ji yong.
- Lo sé...Ji yong, no te preocupes - suspiré - Ya quiero estar allí contigo.
- Falta poco...- hizo una pausa - estoy pensando en la boda ...
- y ya ¿Tienes una lista de invitados? - pregunté curiosa.
- Sí, pero me gustaría que añadieras algunas personas -respondió - ¿No tienes amigos que quieras incluir?.
- En realidad no - gruñí mientras levantaba la caja hacia la pila más cercana - Lisa viene... pero eso es todo. Mientras mi familia esté allí, seré feliz.
- ¿Estás segura?
- Pasé el último año de mi vida viviendo con ustedes - señale - Los chicos son más que mis amigos, son como mis hermanos.
- ...Pero aún tengo una duda - murmuró - ¿A quiénes podemos nombrar tus damas de honor?
- Bueno creo que con Rachel y Dami es suficiente... ¿Necesitamos más?
- Claro que no, pero si te animas a ultima hora me avisas.... - respondió algo inquieto.
- Tengo tres padrinos de boda ... y - dijo.
Hubo murmullos confusos en el otro extremo y Ji yong suspiró - Tengo que irme.
- Recuerda, mi vuelo llega el miércoles y quie.... - me interrumpió.
- ....A las cuatro y cuarto - terminó - Puerta D4. Estaré allí. .... Te amo mi hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Escribe en mi corazón
Fiksi PenggemarSarah Reed es una de las mejores escritoras de Estados Unidos, pero cuando la contratan para escribir un libro sobre BIGBANG, tendrá que soportar a G DRAGON. Un comienzo agridulce...¿Ella será capaz de conquistarlo? ....o se rendirá en el intento. ...