Empezó la reunión en la suite del Sr. Yang, estaban todos los chicos de la banda, parte del Staff y algunos ejecutivos. La reunión giraba entorno a la culminación de la gira y el regreso a Corea. Estaba al tanto de todo y seguía escribiendo..a estas alturas me llevaba bien con todos, el staff, bailarines y ejecutivos...
Se programó la presentación para tres fechas más en Japón, la demanda era exitosa y así culmino la reunión.
Hasta mañana - me despedí mientras Young bae salía por la puerta y la cerraba.
Ji yong bostezó y levanto las manos.
...-Creo que yo también me voy.
-¿Tan pronto? -pregunté, extrañada, poniéndome de pie
- Pero si todavía es temprano, aceptaste que te entrevistara ahora..- dije un tanto nerviosa..
-Bueno, es que tengo cosas que hacer y tengo de prepararme - dijo - mirando su reloj..
-¿Qué cosas? - de pronto, me acordé de lo que dijo Seungri y la invitación de Kiko..Un leve calambre empezó a revolverme el estómago.
-No me digas que tienes una cita ¿verdad?
-¿Cita? Ah, sí, una cita - me dijo en tono burlón.
-Debiste haberme avisado ayer, habría programado la entrevista con Seung hyun....Bueno no te preocupes.....solo me confirmas antes..por favor - dije ... volvía esa sensación de fastidio que me atormentaba....
-....¿Te importaría si fuera a una cita? -Ji yong acercó su cara para mirarme de cerca, mostrando su sonrisa torcida.
Se la aparté, enfadada, empujándola con una mano, y me crucé de brazos.
-Para nada -mentí..
-No me digas que estás celosa - soltó
Empecé a sentir mis mejillas calientes...
-No... no estoy celosa -mentí, girando la cabeza hacia el otro lado. Ji yong movió su cuerpo hasta que tuvo mi cara a la vista.
-Sí, sí que lo estás, reconócelo.
Sin saber por qué, me puse tan nerviosa, que me empezaron a temblar las manos. Un temor invadió mi mente como un meteorito. El temor a que sospechara algo que ni yo misma entendía, que no podía explicarle, y la reacción que se produjo en mi cerebro fue el de ponerme a la defensiva.
-¿Y por qué iba a estarlo, Ji yong? - le dije, tranquila. ¡No digas tonterías!
-Vamos, Sarah. No me digas que no te molesta, aunque sea un poco, que vaya a una cita - insistió, algo enfadado.
La palabra cita retumbó en mi cabeza, produciendo eco, y me rechinaron los dientes.
- Si quieres, puedes ir a tu cita tranquilamente. Por mí, no hay ningún problema...como si nunca salieras con todas las chicas -le dije, enojada- ¡No me importa lo más mínimo!
-¿Ah, sí? - ahora parecía molesto - Pues no iba a ir, pero ahora puede que vaya.
-¿Pues vete.. ya? - le grite, mirándole furiosa - Llegarás tarde, y no querrás que se te adelante otro y te la espante, ¿verdad?
Mis palabras rabiosas hicieron que el rostro de Ji yong se enojara aún más. Sus cejas se arquearon tanto hacia abajo, que produjeron una profunda sombra en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Escribe en mi corazón
FanfictionSarah Reed es una de las mejores escritoras de Estados Unidos, pero cuando la contratan para escribir un libro sobre BIGBANG, tendrá que soportar a G DRAGON. Un comienzo agridulce...¿Ella será capaz de conquistarlo? ....o se rendirá en el intento. ...