Capitulo 5. Ofendida

481 47 2
                                    



Al día siguiente me encontraba caminando por los pasillos de YG Entertainment, tratando desesperadamente de encontrar a la banda.

-¿Me están evitando a propósito ahora?- me pregunté, mirando a otra sala de conferencias vacía. Esperaba que la cena hubiera tenido algún tipo de impacto, pero a estas alturas ya no lo sabía.


Mi bolso, estaba lleno de cuadernos, solo a mi se me ocurre llevar tantos, me dolía el hombro y me lo quité, realmente estaba cansada de tanto de caminar. -Tal vez se sintieron ofendidos - pensé, sentándose en el piso. Me apoyé contra la pared y miré hacia el gran letrero de YG ENTERTAINMENT que colgaba del techo.


- Tal vez están convenciendo a Yang para que me despida ahora mismodije .


Cerré mis ojos y suspiré con frustración. -Tal vez debería irme a casa. Si no me quieren aquí, no hay nada que hacer.


Abrí los ojos y Seung hyun estaba parado frente a mi.


- ¿Por qué estás sentada en el suelo? -  preguntó, mirándome. Hice un gesto para levantarme, pero él se sentó a mi lado. Cruzó las piernas y cruzó las manos.


- Llegas temprano - dijo, mirándome.


Levanté una ceja. -¿Temprano?, Pensé que la reunión era hace una hora.


Seung hyun negó con la cabeza. - No, tenemos al menos cuarenta y cinco minutos. Los otros ni siquiera están aquí todavía.


Gemí de frustración. 


- Entonces, ¿ me están jodiendo o qué? - dije molesta - Oh ¿no sería gracioso si Sarah apareciera dos horas antes y se volviera loca al tratar de encontrarlos? - dije con sarcasmo mirando a Seung hyun.



Negó con la cabeza. - No tuve nada que ver con eso - insistió - Debe haber sido uno de los chicos. Les gusta jugar bromas. No te molestes.


Sentí lágrimas de rabia que pinchaban mis ojos y me los quité. - Solo llevo aquí una semana y esto ya se está volviendo insoportable. ¿Cómo se supone que voy a pasar los próximos meses viviendo de esta manera?


Seung hyun miró mis manos que estaban haciendo un puño. - Lo siento - dijo en voz baja -No mereces ser tratada de esta manera. Especialmente después de la cena tan deliciosa que preparaste.


Senti que se revolvía mi estómago. -¿Qué cena? -  dije evasivamente.


- Sabemos que eras tú - Dejaste tu receta de galletas en el cocina - dijo Seung hyun, sonriéndome - Fue un hermoso regalo. Gracias.


Me quería cachetear por ser tan descuidada.... -¿A los otros les gustó? - pregunté.


- Si te refieres a Ji yong, tenía tres platos de comida y estaba comiendo una galleta cuando me fui esta mañana - respondió Seung hyun. 


Me lanzó una  mirada coqueta. -mmm tal vez esperas que Ji yong te facilite las cosas....


-No es que pida mucho - dije de inmediato. ..- Como se supone que haga mi trabajo si el me niega los accesos, no me deja acercarme mucho a ustedes y no me permite estar presente en las televisoras cuando están siendo entrevistados...

Preparé la comida por que quería hacerlos sentir como en casa...tal vez no fue la mejor pero le puse todo mi esfuerzo... .eso es todo



-...No te preocupes Sarah, hablaré con Ji yong al respecto. Además no has hecho nada más que sorprendernos desde que te conocimos, y se que él está interesado en saber quien eres en realidad a pesar de no demostrarlo. La frialdad con la que te trata  solo es un muro que pone, porque no confía mucho en los demás. 


Seung hyun se puso de pie y me tendió la mano. -La confianza no sucede en una semana, ya sabes - dijo, sonriendo de nuevo.


 Tomé su mano y me levantó suavemente.


-Todos vendrán pronto. Solo tienes que ser paciente.... ah y solo para que lo sepas, generalmente nos encontramos en el décimo piso, en el lado este - dijo, liderando el camino -Si alguna vez llegas temprano otra vez, solo ve a esperar allí.


Sonreí y sentí que la convivencia podría funcionar, mi ánimo mejoró.


Tengo un amigo -  pensé felizmente.

Escribe en mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora