Cap 12: la ronda de las bestias

27 3 2
                                    

Al igual que el día anterior, todo el campamento se había levantando temprano y se hallaban acomodándose en las gradas de la enorme arena, los lideres ya se hallaban en sus respectivos lugares, mientras que los 24 competidores se hallaban preparándose detrás de las puertas de la arena.

- hola campamento Gardian!!!- gritó la misma Hada del día anterior, llamada Cindy, haciendo que el público se enloqueciera con gritos y alguna que otra trompeta.

Con aquel grito, los competidores se habían terminado sus preparativos. Cada quien tenía las Armas que iban a usar, al igual que sus armaduras bien aradas a sus cuerpos.
Los 6 chicos ya se hallaban completamente listos, solo faltaba que abran la puerta.

- bienvenidos a la segunda ronda del Torneo...al que llamamos...- dijo haciendo un ademán con las manos para que el público siguiera.

- la RONDA DE LAS BESTIAS!!!- gritó todo el público sonando sus trompetas aún más fuerte.

- excelente...- sonrió Cindy-...detrás de esas puertas se encuentran 24 grandes guerreros ganadores de las rondas anteriores listos para combatir contra las bestias del Torneo!!- el público gritó aún más fuerte-...nuestros valientes compañeros se enfrentarán a monstruos elegidos especialmente por nuestros lideres del campamento...-.

Los mencionados se levantaron de sus asientos siendo inundados de aplausos de los muchachos.

- ahora sin más preámbulo...démosles un fuerte aplauso a nuestros competidores!!- gritó Cindy acompañada por los aplausos de las personas.

Los guerreros, entre ellos nuestros protagonistas, salieron desde las puertas saludando a todos, bueno en realidad algunos hacían eso mientras que otros solo miraban con una sonrisa al público.

Mientras, en el castillo celestial, Nightlight aplaudía mirando la esfera al ver cómo salían de allí los hijos de Frost. Jack solamente se limitaba a mirar seriamente la esfera, esperando que sería de sus hijos en esta ronda, no porque no confiaba en ellos, sino porque no confiaba en la oscuridad de su hija mayor.

Volviendo a la arena, Jake se acercó hacia donde estaban sus amigos y hermanas rápidamente, por las dudas que el torneo comenzara.

- haremos equipo?- le pregunto Jake a Winter.

La platinada miró a Jake para luego mirar al resto de los chicos. Se volteó captando la atención de esos mismos chicos con firmeza.

- debemos pasar a la siguiente ronda...- dijo seriamente Winter-...tenemos que ser unos de los 12 que ganen-.

- y como planeas hacer eso?- pregunto Derek acercándose a su amiga algo preocupado.

- tenemos que trabajar juntos...- dijo la platinada mirando a cada uno de sus compañeros-...como lo hacían nuestros padres...-.

- Win, no es momento de fingir que somos como nuestros padres...- agregó Zephyr apoyando su hacha en su hombro.

- creo que si lo es, somos los hijos de los Big Four...podemos hacerlo cuando queremos...- dijo Winter escarchando su arma, haciendo que esta se convierta en el cayado de hielo-...trabajemos como un verdadero equipo-.

Los 5 chicos se miraron entre ellos buscando alguna respuesta, y para ser sincera Derek buscaba una respuesta negativa, pero las sonrisas de Scott, Zeph, Myra y Jake le sacaron todas sus esperanzas.

- será divertido...- dijo Scott mostrando una gran sonrisa.

Winter sonrió hacia su amigo, recibiendo en si respuestas afirmativas de los demás, obvio que a Derek no le quedó más opción que decir que si.

El Resurgir De Los Guardianes (Jelsa; Eugenzel; Hiccastrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora