Camila's pov.
7:00amHoy me levanté súper emocionada porque tenía tenía una excursión, y era en mi ligar favorito del Planeta; el bosque, y de mi materia favorita; biología.
Bajo las escaleras ya lista hacia la cocina donde me encuentro a mi mamá.
-"Buenos días, ma'."
-"Buenos días, Cami." Dice mientras me picaba unas frutas para el desayuno.
-"Mamá ¿y papá?" Le pregunto.
-"Se tuvo que ir a trabajar muy temprano." Me dijo dándome el tazón con frutas.
-"Oh, está bien. Gracias, eres la mejor." Le digo con un beso en la mejilla. Ella solo me sonríe.
Termino mi desayuno y me voy caminando a la escuela. Cuando llego, solo faltaban como unos 7 minutos para que el bus arrancara, así que llegué corriendo pudiendo entrar a tiempo.
Por suerte mi mejor amiga me había guardado un asiento.
-"Hey, enana ¿cómo estás?" Me dice con una sonrisa, yo jadeando por haber corrido.
-"Hey, Beyoncé, muy bien." Le digo con un fuerte suspiro al final.
-"Esa corrida fue mi ejercicio de todo el año." Dinah solo me mira riendo.
Miro por la ventana, y lo que veo es a mi profesora de biología, Lauren, subiendo al bus. Ya me había fijado un poco en ella, y sé que es hermosa. Tiene sus 23 años bien puestos, aunque parece mucho más joven, y no digo que esa edad sea vieja.
En la escuela corría un rumor de que debajo de esos pantalones había una sorpresa extra, eso sólo hizo que me interesara más.
Ella lleva puesto unos pantalones negros un poco rasgados en las rodillas, un t-shirt blanco, su cabello suelto un poco despeinado y una gorra negra. Esos pantalones un poco apretados dejaban ver un gran bulto y me estaba llamando mucho la curiosidad.
Salgo de mi embobamiento cuando me doy cuenta de que Dinah me estaba dando codazos, y era que estaban pasando lista y estaban por mi nombre, y yo como idiota me le quedé mirando embobada a la Señorita Jauregui.
Ella también se me había quedado mirando, con una sonrisa de lado esperando a que yo reaccionara, a lo cual dije que estoy aquí y sonrojándome como un tomate.
-"Mila, aquí tengo un pedazo de servilleta para que te limpies la baba, espera, casi la encuentro." Dice Dinah buscando en su mochila seriamente, yo me río, y después ella también.
-"Oye, la Señorita Jauregui te trae mal, chica." Dice y sentimos como el autobús arranca.
-"Claro que no... Bueno, solo me gusta y ya..." le digo fingiendo desinterés.
-"En tus sueños, enana." Dice dándome un codazo de cariño y sacándome una sonrisa.
Después de eso nos quedamos escuchando música por un rato. Cuando volteo a mi derecha a ver a Dinah me doy cuenta de que ella ya estaba en el quinto sueño, yo rodeo los ojos divertidos.
Luego de dos horas de camino llegamos al bosque, y la Señorita Jauregui se levanta de su asiento.
-"Chicos, bienvenidos al bosque Pine Rockland."
Todos los chicos hacemos una bulla de bienvenida, y lo cual hace que Dinah se despierte de un susto.
-"Tranquila, Beyoncé, ya llegamos." Digo riendo.
ESTÁS LEYENDO
« One Shots. || Camren »
FanfictionOne Shots. Lauren G!P Si no toleras leer contenido homosexual, por favor sigue adelante. ¡Gracias!