ʜᴇʏ ‼️

14.9K 218 167
                                    

Pues... Klk.
Hola de nuevo. Hahaha.
Sólo vine a dejar esto por aquí para que sepan más de mí. xd.

-Me llamo Bysael Gil

-Amo mi apodo, bysa

-Tengo 16 años. Omg, no saben cuán viejo me siento HAHAHA.

-Nací en Noviembre 22, 2001.

-Nací en República Dominicana, pero me mudé a Estados Unidos/Massachusetts. 🇩🇴

-¿Saben? El problema de mi país es que viven de la otra persona, o sea, quiero decir, si tú no tienes esto, tú no eres nadie allá ¿entienden? Los dominicanos son de mente tan, pero tan cerrada e ignorantes... Omg. Por eso es que no dejan que el país avance.

-Me encantan las películas de terror, suspenso y sólo un pooooco, pero un poco, de drama.

-Me gusta el trap y el pop. But, en verdad, escucho de todo, si entran a mi Spotify se darán cuenta.

-Soy una persona a la que le encanta hablar. Al principio soy tímido, pero después no hay quien me calle. Hahaha.

-Cuando era chiquito tuve un accidente.

-Me encantan los chistes malos.

-Me encantan los idiomas.

-Descubrí a Fifth Harmony en el 2015 creo... gracias a una amiga, y bueno, ella también me metió al hoyo negro de Wattpad.

-Soy una junior/tercero de bachillerato.

-Amo el diseño gráfico. 🤤

-Cómo todo ser humano, me he enamorado, y bueno... No me fue absolutamente bien.

-Soy muy quisquilloso con la escritura, o sea, algunas veces escribo medio raro, pero es por hacer la gracia, etc.

-Me encanta bailar. Bailo lo que sea. Hahaha.

-Amo a las chicas con todo mi corazón, o sea, full. 💕 Necesito verlas algún día. Por igual con Camila. (CAMILA VIENE A BOSTON PARA DAR UN CONCIERTO CERCA DE DONDE ESTOY)
Yo
Tengo
Que
Ir
A
Verla
De
Veldá.

-Me encanta salir con amigos. Bueno, me fascina hacer amigos. Hehe.

-Soy una persona que se acuerda de todo, o sea, literal. (Pero algunas veces, no. xd).

Supongo que eso es todo... Idk.
Bueno, en veldá me gustó haber hecho eso, omg.
Pue na... Nos leemos más tarde. 🤙🏼

Cierto ¡miren esto!

Yo hice ese cover de revista en mi clase de Diseño Gráfico, omg

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo hice ese cover de revista en mi clase de Diseño Gráfico, omg. La hice hace como 3 meses creo. Literal, toy enamorao de mi trabajo. Dicen que parece real. HAHAHAH.

Omg, me gustaría que Lauren la viera algún día, o sea, me muero si eso llega a pasar, full.
(Btw, los bordes grises no iban, es que le saqué screenshot al documento. xd.)

-El Bysa ❤️‍🔥

« One Shots. || Camren »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora