ʏᴀ ɴᴏ ʟᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ. ᴘᴛ. ɪɪ »

32.3K 614 105
                                    

*Al día siguiente*
Camila's pov.

Hoy me siento demasiado alegre; me siento animada, nueva, relajada, etc. Me siento como hace mucho no lo estaba, extrañaba sentirme así, pero el caso es quién me hizo volver a sentir así. Lauren me devolvió la sonrisa en mi rostro, ella de verdad me gusta mucho.

Ayer después de nuestra sesión de sexo, acordamos en que vendría a mi casa con Hugo, también le dije que invitaría a mis amigas para que se conozcan.

-"¡Holaaaa Cheechee! ¿Cómo estás?" Le pregunté abriendo la puerta y abrazándola.

-"Wow, espera ¿Y la verdadera Camila? ¿Dónde está mi Camila malhumorada?" Dice Dinah entrando en crisis.

-"Dinah por favor, soy yo." Le digo riendo y rodando los ojos, dejando que pase.

Lauren todavía no había llegado, y Dinah no sabe nada aún sobre lo sucedido.

-"Maniiiiii ¿cómo estás?" Le pregunto a Normani abrazándola.

-"Bien Mila, es verdad lo que dice Beyonce dos, estás de buen humor, omg." Me dice ella riendo y devolviéndome el abrazo.

-"Hahahaha está bien, pasen, les tengo que decir algo."
Les dije tomando las fundas de comida que trajeron y llevándolas a la cocina.

-"Awww, mira quien viene ahí, esa cosita tan bella, ven con tía Dinah." Dijo Dinah cuando vio a Alaska corriendo hacia ellas y cargándola.

-"Mila ¿cómo es posible que ésta cosita sea más bonita que tú?" Me dice ella. -"Es mentira, Chancho, te quieroooo." Termina de decir ella cuando el puchero que hago.

-"Bueno ¿qué nos ibas a decir?" Dice Normani viéndome.

-"Está bien..." Les digo haciéndome camino hacia el mueble de la sala.

-"... Y bueno, ella vendrá hoy con Hugo." Termino de contar todo después de unos 20 minutos.
Dinah y Normani estaban con la boca abierta. Dinah al final grita de emoción y se tira encima mío abrazándome, por igual Mani.

-"Chicaaaas, no puedo respirar." Les digo tratando de hacer que se quiten de encima.

-"Chancho, no puedo esperar a verla, omg. Estoy tan felíz por ti... Oye, pero ¿y qué pasará con Shawn?" Dice ella frunciendo el ceño y rodando los ojos.

-"Él está en oficios del trabajo, no vendrá dentro de 2 meses, pero... Los dos ya no sentimos nada por el otro, así que cuando regrese le pediré el divorcio y todo eso, me sentiría mal... pero es que ya no es lo mismo." Respondí.

-"En verdad, esa sería la mejor opción, espero que todo salga bien, Mila, te queremos." Dice Normani pasando su mano por mi hombro.

-"Bueno, basta de lamentos, tengo hambre y necesito energía, preparemos todo rápido." Dice Dinah empujándome del camino y entrando a la cocina para preparar la carne para las hamburguesas.

-"Mani ¿Cómo ustedes pueden vivir juntas? O sea, no." Le digo mirándola con compasión.

-"Es fácil controlarla, siempre y cuando le digas que es la hermana perdida de Beyoncé, ya todo estaría bajo control." Dice ella seriamente.

Yo solté una enorme carcajada por lo que Mani acababa de decir. Ella y yo nos hicimos paso hacia la cocina por igual, y nos pusimos a preparar todo.

Media hora después.

Las chicas y yo estábamos en el patio colocando todo, Normani estaba terminado de inflar un salvavidas enorme de sandía y Dinah estaba jugando con Alaska corriendo por la grama verde.

« One Shots. || Camren »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora