ʏᴀ ɴᴏ ʟᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ. »

43K 617 251
                                    

Camila's pov.

-"Llegó quien extrañabas, esclava." Se escuchó por toda la casa la voz de Dinah.

-"Estoy en la cocina." Dije riendo bajito, mi mejor amiga de verdad está más que loca.

-"Uff, Mila, esa cara de necesitada no te la quita nadie. ¿Acaso Shawn no sabe hacer nada?" Dice ella entrando como una diva y riendo.

-"Estoy muy bien, gracias. ¿Y tú?" Dije fingiendo una conversación.

-"Ugh, Mila, te pareces a mi abuela cuando le quitan Caso Cerrado." Dice ella sentándose en el desayunador.

-"Lo siento, Cheechee, es que estoy demasiada frustrada... Y cansada. Shawn se la pasa trabajando todo el día, y cuando llegamos a tener intimidad no me provoca nada, es simplemente placer para él. Yo no me dice ni "Buenos días, te amo, descansa." Etc. Ya no lo amo. Siento que es una carga para mí." Dije terminado de poner los bocadillos para ambas, y sentándome junto a ella.

-"Ya tengo el plan para deshacernos de él, yo busco las armas, inventamos un escenario, ya tengo el vehíc-..."

-"¡Dinah! ¿De qué hablas? No lo quiero matar. HAHAHAHAH Cheechee de verdad te vas lejos." La interrumpí, y estallé de la risa, hasta soltar algunas lágrimas.

-"Ugh, qué aburridas eres, ese tipo no me cae del todo bien. Me agrada simplemente porque por lo menos estas cómoda en una gran casa." Dice ella empujando su hombro contra mí.

-"¿y Normani? ¿Cómo está ella?" Pregunté llevando un pedazo de queso a mi boca.

-"Está en la casa enojada porque olvidé comprarle el disco de Queen B." Dijo soltando un suspiro.
-"Ustedes son un caso." Dije riendo.

-"Oye Mila, volviendo al tema de antes. Tengo algunos contactos bajo la manga. Aquí tienes la tarjeta de una compañía que sé que te gustará." Me da una pequeña tarjeta blanca con rosa pastel.

-"¿Para qué es est- Oh no, Dinah, ni lo pienses." Le digo cuando examino bien la tarjeta.

Jauregui & Co.
XXX

-"¿Qué? No tiene nada de malo, Chancho. Toda mujer necesita sus consentimientos. Y si él no lo hace como debe, alguien lo hará allá. Me han dicho que es muuuuy buen servicio." Me dice guiñándome un ojo.

-"Bue-..."

-"Mierda, lo olvidé. Mila, lo siento, me tengo que ir, hoy es el cumpleaños de mi hermana, ya es tarde." Me interrumpe ella mirando su celular llamando a alguien.

-"Lo siento Mila, hablamos más tarde." Se despide ella con un abrazo rápido saliendo rápidamente de la casa dejándome con la palabra en la boca.

Me paré del taburete y tomé el plato con bocadillos, y me fui al mueble a ver si había algo bueno para ver.

Durante unos 15 minutos traté de buscar una serie en Netflix pero no había nada, me di por vencida, y eché mi cabeza hacia atrás recostándola en el mueble bufando.

Miré el techo durante un rato pensando, hasta que me acordé de la tarjeta que me dio Dinah. Me paré y la observé bien. No tenía mucho información que digamos, sólo el nombre la compañía, ubicación, número y página web.

Así que decidir tomar la laptop y buscarlos. Me encontré con una buena presentación y muchas otras cosas más. En verdad estaban cerca de donde vivía, increíblemente. A unos 25 minutos de camino.

« One Shots. || Camren »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora