Lauren's pov.
4 meses después...No podía pedir más que estar con ella para toda la vida, Camila es definitivamente mi Luna, sólo mía.
Estos últimos meses han sido una maravilla a su lado. Haciendo un pequeño resumen, hace un par de semanas atrás Camila decidió que ya era suficiente y quizo ver a su padre después de tanto tiempo y obviamente como dije la acompañé. Ella estaba asombrada por el cambio que había hecho su padre, su estado físico cambió a uno más saludable y dijo que había dejado de beber. Él se disculpó por lo que había pasado esa noche y dijo que no paró de llorar por lo que le había hecho a su pequeña princesa, se sentía un asco por todo lo que le hizo pasar a Camila, pero por suerte ya ambos están bien. En fin, Camila le explicó que éramos novias y poco a poco le explicamos que yo era una mujer lobo... Se desmayó por unos minutos sí, pero todo bien.
-"Cuida de ella, protégela y hazla feliz... Hazla sentir la única en éste mundo, haz lo que yo debí hacer, Lauren." Antes de salir me detuvo sosteniendo mi hombro diciendo aquella oración como si fuera una súplica.
-"No tiene que preocuparse por eso, lo hago todos los días..." Respondí asintiendo y despidiéndome de él.
[...]
-"Lauren..." Habló Camila llamando mi atención. Ella y yo estábamos en la cama sin decir nada, disfrutando del silencio que había en la habitación, pero ésta vez yo estaba transformada sintiendo como ella pasaba sus manos acariciando mi pelaje lentamente. -"Te amo..." Dijo continuando las caricias por todo mi cuerpo.
Me bajé de la cama mirándola fijamente desde el piso.
-"¿Adónde vas?" Preguntó confundida. Gruñí dejando a saber que cubriera sus ojos. Ella entendió mi mensaje y se tapó la cara, todavía no dejaba que ella me viera cambiarme de forma.
-"Dios, Lauren ¿por qué siempre gruñes así? Me asustas..." Se quejó aún con los ojos cerrados.
-"No sé, sale natural... Perdón, princesa." Dije terminado de ponerme mis bóxers y tirándome en la cama llenándola de besos. -"Te amo muchísimo más, mi Luna hermosa."
-"Me haces cosquillas..." Respondió bajito riendo suavemente la castaña al sentir la respiración de Lauren en su cuello.
La ojiverde se colocaba lentamente entre las piernas de la menor dejando parte de su peso sobre el cuerpo de Camila ignorando lo que le había dicho continuando dejando pequeños besos en su cuello.
Camila juntó sus labios con los de la chica mayor regalándole un beso lento y amoroso. Los minutos pasaban y ambas chicas sabían que el beso se tornaba apasionado, Lauren podía escuchar los latidos del corazón de la morena ir rápidamente. Le fascinaba saber que la ponía así. La morena posó ambas manos sobre las mejillas de Lauren alejándola para mirarla a sus hermosos ojos verdes, se quedó observándola fijamente sin decir nada pasando su dedo pulgar por su labio inferior.
-"¿Qué pasa?" Preguntó Lauren.
-"Nada... Me gusta verte." Respondió dándole una ligera sonrisa para después volverla a besar acariciando su mejilla.
Camila no podía evitar sentirse débil cada vez que besaba los labios de Lauren, sus manos empezaron a bajar lentamente por su cuello y torso desnudo sintiendo su suave piel debajo de sus dedos. Lauren no llevaba puesto su bra dejando sus pechos descubiertos, la chica menor enredó sus piernas alrededor del cuerpo de Lauren sintiendo su parte íntima frotarse contra ella, provocando a Camila encenderse cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
« One Shots. || Camren »
Fiksi PenggemarOne Shots. Lauren G!P Si no toleras leer contenido homosexual, por favor sigue adelante. ¡Gracias!