Lauren's pov.
-"¡Lauren, vete a dormir a otro lado! Hoy no quiero dormir contigo." Dice Camila toda roja de la rabia.
-"Ca-Camz... y-yo... Está bien." Dije rendida soltando un suspiro, saliendo de la habitación y dejando a Camila acostada en la cama arropada.
Camila tenía toda la razón del mundo por estar enojada conmigo. Algunas veces salgo con unos celos estúpidos y sin sentido.
Pero... Es que ese cara de bebé de Shawn siempre me provoca, aunque es gay, pero ajá, no me importa, no me gusta que esté tan cerca de mí esposa.
Flashback.
1:30 pm.-"Princesa, ya estoy en... ¡Pero ¿Qué demonios?!" Me acerqué ferozmente hacia Shawn tomándolo del cuello de su camisa, y encarándolo, mirándolo con furia, y él me miraba todo perplejo y con una cara de temor, para luego yo empujarlo haciendo que cayera fuertemente contra el piso golpeándose la espalda.
-"¡Lauren! ¿Qué diablos te pasa?! ¿¡Por qué le haces eso!?" Me dice Camila parándose frente a mí, y tomándome del pecho para que me detenga.
-"Camila, ¿¡no ves que estaba apunto de besarte!?" Le digo mientras lo apunto a él, ella sólo se va a ayudarlo a pararse.
-"¡Él me estaba quitando algo que tenía pegado en la mejilla! ¡Por Dios, Lauren!" Me dice mirándome con el ceño fruncido.
-"Mila, estoy bien, no es nada. La entiendo, mi novio es igual, no te preocupes." Shawn le dice a ella con una sonrisa de lado, mientras ya estaba de pie arreglando su camisa.
-"Pero Sha-..."
-"No, Mila, de verdad está bien, mejor me voy. Nos vemos más tarde." Dice él despidiéndose de ella con un abrazo. -"Adiós, Lauren." Pasa por mi lado, y yo sólo lo miro con una ceja alzada. Él tragando en seco.
Justo cuando se cierra la puerta Camila me ignora y recoge las tazas de la mesa, para irse a la cocina.
-"Camila, yo de verdad... Mm, no quería provocar eso..." Le digo tragando mi orgullo. Ella sólo continúa limpiando las tazas e ignorándome.
-"¿Ahora no me planeas hablar?" Le pregunto cuando ella pasa por mi lado, subiendo las escaleras, e igualmente ignorándome otra vez.
Yo suspiro de la frustración por lo que acaba de hacer, y simplemente me quedo en la sala viendo series para darle tiempo a que se calme.
*Fin del Flashback.*
10:15 pm.Han pasado varias horas de lo sucedido, y Camila todavía no me habla.
Horas antes ella había bajado varías veces hacia la cocina a buscar cosas, y seguía de largo sin mirarme. Me sentía fatal por eso.
Yo había hecho una cama provisional en el mueble con algunas sábanas y cojines. Cuando escucho como ella baja otra vez por las escaleras a buscar su respectiva botella con agua. Justo cuando sale de la cocina, para hacerse camino por las escaleras, y nuevamente sin mirarme le digo:
-"Te amo, mi cubana hermosa."
Y así siguió de largo, e ignorando mi intento de cariño. Luego me acomodé un poco en el mueble para conciliar el sueño.
Camila pov.
Lo que había hecho Lauren hoy en la tarde era inaudito. Era la sexta vez que le hacía eso al pobre Shawn. Y él de muy buena persona, siempre me decía lo mismo, y nunca reclamaba sobre eso.
ESTÁS LEYENDO
« One Shots. || Camren »
FanficOne Shots. Lauren G!P Si no toleras leer contenido homosexual, por favor sigue adelante. ¡Gracias!