Flashback.
-"N-No quiero que te vayas... Te extrañaré." Dije con un nudo en la garganta y con algunas lágrimas apunto de salir.
-"Yo tampoco me quiero ir, Laur... Sabes que te amo..." Dijo Camila acariciando mi mejilla y con una triste sonrisa suave.
Nos abrazamos y nos dimos un último beso. Yo transmitiéndole todo lo que sentía en tan sólo unos miserables minutos.
Después de eso, salimos del baño y caminamos juntas hasta donde estaban nuestras familias.
-"Te extrañaré, compadre, vuelvan pronto..." Dijo mi padre a Alejandro y dándole un fuerte abrazo, para después hacer lo mismo con Camila, Sinu y Sofi.
-"Espero que tengan un buen viaje... Los vamos a extrañar mucho." Dice mi madre limpiando una lágrima en su ojo.
Pasajeros al vuelo 23; Cuba, abordar ahora. Pasajeros al vuelo 23; Cuba, abordar ahora.
Escuché por los altavoces como llamaban el vuelo de los Cabello, inmediatamente busqué con la mirada a Camila, ella también conectó sus ojos con los míos. Yo estaba preocupada, no quería que me dejara aquí.
Ella me tranquiliza con su cálida sonrisa, acercándose y dándome un abrazo, susurrando un dulce "te amo" para después alejarse y tomar sus maletas y alejarse con su familia para abordar el avión.
Todos nos despedimos sacudiendo las manos.
Ese fue el peor día de mi vida; alejarme de la persona a la que más amo.
Fin del flashback.
[...]
3 años después...
Lauren's pov.
3:46 pmEstaba en mi habitación viendo televisión.
Me acababa de despertar, había soñado con ella otra vez. Hace ya casi 4 años desde que no veía a Camila, hasta el día de hoy recuerdo perfectamente la última vez que nos vimos.
La razón por la que Los Cabello se tuvieron que ir había sido por una transferencia de empleo, a Alejandro lo habían transferido por un cierto tiempo, le iban a pagar mejor y todo, iban a vivir muy bien allá, y por supuesto que tuvieron que aceptar.
El único problema era qué ¿Por cuánto tiempo sería eso? Ella me dijo que volverían, lo prometió.
Me encontraba boca arriba, con parte de las sábanas arropando la mitad de mi cuerpo.
Suelto un fuerte suspiro y bajo mi mano hacia mi entrepierna agarrándola y apretándola un poco.
Gruño al instante.
Me levanté con una erección, había tenido un sueño húmedo con Camila; Soñé que ella y yo lo hacíamos en mi baño, yo penetrándola con rapidez y fuerza contra el lavamanos, como le gustaba a ella.
Después ella se había agachado, y empujándome despacio hasta sentarme en la tapa del inodoro. Allí comenzó a arañar mis muslos suavemente y subiendo su mano hasta mi miembro.
Ella me comienza a dar sexo oral como toda una diosa. Yo soltando varios gemidos.
Ya a ésta altura, me había quitado la sábana de encima, y con mi mano masajeando mi miembro sobre la tela de mis bóxers.
ESTÁS LEYENDO
« One Shots. || Camren »
FanfictionOne Shots. Lauren G!P Si no toleras leer contenido homosexual, por favor sigue adelante. ¡Gracias!