*Éste os se basa en la historia —Rescate— al parecer la autora eliminó el libro. Y bueno, hay varixs lectorxs que me pidieron recrearlo. Btw, le he escrito a la autora pidiendo permiso pero al parecer dejó de usar Wattpad. Así, por sí acaso, todos los créditos a ella.*
Pov omnisciente.
Un grupo de bomberos y amigos muy cercanos se encontraban riendo por las ocurrencias de las que hablaban todos. Los compañeros estaban disfrutando del momento hasta que una fuerte alarma invade los oídos de todos poniéndolos alerta.
Nadie sabía qué esperarse en una estación de bomberos y mucho menos, cuándo esa alarma sonaría.
-"¡Chicos! ¡Vámonos, ahora!" Se escuchó por toda la edificación los gritos de los hombres avisando que tenían una emergencia.
Una ojiverde sale del baño a la velocidad de la Luz, bajando las escaleras y preparándose para salvarle la vida a alguien y arriesgando la de ella.
A esa joven ojiverde no le importaba qué le pasara a ella, sólo quería ayudar a las personas de cualquier tragedia.
-"¡Ya ya ya ya!" Gritó un joven hombre apuesto subiendo al camión y dando señales a sus compañeros.
Lauren terminó de colocarse su chaqueta mientras corría subiendo al camión por igual.
Se escuchaban las ruidosas sirenas de los camiones de bomberos recorrer las calmadas y silenciosas calles de una tranquila cuidad de Miami alarmando a los ciudadanos, quienes les dejaban el camino libre a medida que avanzaban.
Después de unos pocos minutos de camino, a lo lejos se empieza a divisar la multitud de personas en la calle observando una casa incendiarse, la policía ya estaba en el lugar tratando de hacer a las personas calmarse y moverse del camino.
El corazón de Lauren empezaba a latir rápido ansiosa.
Una vez que llegaron al lugar, Lauren es la primera en bajarse y tomar todo lo necesario, seguido de otros 5 compañeros más. Una vez listos, se hicieron paso por los alrededores de la casa buscando una entrada segura, uno de los muchachos encontró una ventana abierta por donde podían pasar. Él fue el primero en entrar, seguido de otro y después Lauren.
-"Ustedes revisen por aquí... Yo subiré." Se comunicó Lauren con los jóvenes adultos que no pasaban de 24 años.
-"De acuerdo... Cuidado, Laur, tenemos que ser rápidos ¿okay? La estructura no es muy segura. ¡Noah, por aquí!" Advirtió y dio señales al castaño para que lo siguiera.
—Dios... Hay mucho humo y el calor es infernal.— pensó la ojiverde terminando de subir las escaleras revisando cada habitación lo más rápido posible.
-"¿Hay alguien aquí?" Grité esperando respuesta.
Era la habitación de lo que podía ser una niña pequeña, algo me llamaba mucho la atención. El cuarto estaba envuelto en llamas y era casi imposible pasar.
Justo cuando me iba a dar vuelta escuché esa débil tos. Fue como si todo a mi alrededor se hubiese apagado para sólo dejarme escucharla.
Rápidamente entré como pude al cuarto buscando entre los escombros hasta que vi en una esquina una pequeña manita sobresalir de la puerta de un clóset. Lo abrí rápidamente viendo el cuerpo de una niña inconsciente, quité mi máscara de oxígeno colocándosela para mantenerla respirando normal, la tomé en brazos envolviéndola contra mi pecho para salir corriendo de aquel infierno.
-"¡Chicos! ¡Vámonos! Había una niña en la segunda planta." Comenté encontrándome con los muchachos bajando las escaleras.
-"Noah encontró el cuerpo del padre... No hay señales de una madre." Respondió el ojiazul.
ESTÁS LEYENDO
« One Shots. || Camren »
FanfictionOne Shots. Lauren G!P Si no toleras leer contenido homosexual, por favor sigue adelante. ¡Gracias!