ᴅᴀᴅᴅʏ ᴊᴀᴜʀᴇɢᴜɪ. »

52.4K 634 62
                                    

"Recomendación: escúchenla con la canción. Si quieren. (En verdad me inspiré más con ella. Ops.)"

Club Late Night.
Miami, Florida.
2:15 am

Camila's pov.

Me encontraba en una discoteca con mi novia y varios amigos de ambas.

Yo estaba sentada en la mesa hablando con Dinah, Normani, Ally y Alexa. Las discotecas en verdad no son lo mío, pero de vez en cuando quiero divertirme un poco.

Lauren estaba en la barra de bebidas ordenando algunas, yo a lo lejos pude ver como la chica que estaba detrás del mostrador se comía a Lauren con la mirada, y también le están coqueteando. Me estaba poniendo demasiado celosa. Pero Lauren se retiró sin decir nada.

Cuando ella llegó a la mesa nos dio todas las bebidas a las chicas y a los chicos.

-"Laur." La llamo para tener su atención.

-"Dime, mi amor." Me dice cuando ella me toma de la cintura para que me siente en su pierna.

-"¿Qué te decía esa chica?" Le digo coqueta alternando mi vista entre sus ojos y sus labios.

-"Na-nada de importancia." Dice ella poniéndose nerviosa por mi mirada.

-"No me gusta cuando alguien se te acerca, cariño." Le digo pasando mi dedo por su pecho.

-"Sabes que sólo tengo ojos para ti, Camz." 

Después de unos cuantos minutos más, y con ello varios tragos por igual, me sentía un poco aturdida, algo mareada, y también caliente.

Lauren estaba demasiado sexy hoy, y eso no me ayudaba.

Tuve una grandiosa idea. Decidí llevarme a Louis, Harry y a Shawn para bailar en la pista, sabía lo extremadamente celosa que era Lauren, incluso más que yo.

Quería provocarla, y aparte tener una ligera venganza por la tipa que le estaba coqueteando.

Cuando los chicos y yo habíamos llegado a la pista habían puesto una canción un tanto sexy y movida. Así que los chicos y yo comenzamos a bailar.

Yo tenía a Harry detrás mío sosteniendo mis caderas, Louis y Shawn estaban a mis costados. Harry y Louis eran pareja, así que no tenía miedo de que alguno se sobrepasara, y Shawn por igual.
Siento una mirada candente y penetrante encima mío, y sé de quien es.

Cuando volteo, hago contacto visual inmediatamente con Lauren, quien me estaba mirando sin expresión alguna, podía ver como tenía tensa la mandíbula, y no me quitaba la mirada de encima, sabía que estaba celosa, y me encanta.

Más atrevida aún, le guiño un ojo, y me volteo y sigo bailando aún más sensual que antes con los chicos. Moviendo mi cintura lentamente de un lado hacia otro.

Después de unos minutos los chicos y yo nos cansamos, y volvimos a la mesa. Pero yo antes me fui al baño. Cuando entro me veo al espejo, y estoy toda sudada, me lavo la cara. Cuando de repente siento como alguien me agarra fuertemente de mi cintura y me pega a ella. Me asusté por un segundo, pero me di cuenta de quien era.

Era Lauren, y tenía las mejillas demasiado rojas.

-"Sabes lo celosa que soy también, y te encanta provocarme ¿verdad? Lo que quieres es que te busques unos buenos castigos, eso es lo que quieres." Me dice al oído besando mi cuello y pasando su entrepierna por mi culo, siento lo dura que está.

-"Mm... No fue mi intención." Digo inocentemente mirándola a través del espejo y mordiendo mi labio inferior.

-"Ya nos vamos." Me dice despegándose de mí, y mirándome con intensidad. -"Tenemos algunos asuntos pendientes en la casa."

« One Shots. || Camren »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora