ᴄᴏᴍᴘᴀñᴇʀᴀs ᴅᴇ ʙᴀɪʟᴇ. »

29.1K 501 92
                                    

Camila's pov.

Me encontraba en mi habitación terminando de preparar mi bulto, entrando una pequeña toalla junto con algunas botellas de aguas.

Me quedé unos minutos parada observando mi bulto tratando de pensar que otra cosa me faltaba, tenía que darme rápido ya que Lauren me vendría a buscar. Decidí que no había nada más que entrar, así que me miré en el espejo, pasé mis manos por mi cabello, me coloqué un poco de perfume y ya estaba lista.

Bajé las escaleras, y justo ahí mi celular empieza a sonar, veo la pantalla y era Lauren.

-"¿Hola? Camila, ya estoy aquí." Dice ella con su voz ronca.

-"Hey, está bien, ya salgo." Cerré la llamada y salí de mi casa cerrando la puerta detrás y colocando seguro.

Miré la camioneta de Lauren estacionada frente a la casa, ella esperándome afuera, a lo lejos le regalé una sonrisa y ella me la devuelve.

-"Hola de nuevo." Dice Lauren cuando llego donde ella y la abrazo.

-"Hola... ¿Cómo estás?" Le pregunté separándome del abrazo y mirándola a sus increíbles ojos verdes.

-"Excelente ¿y tú?" Dice ella abriendo la puerta de copiloto para mí.

-"Bien, gracias, Laur." Respondí con una sonrisa y guiñándole un ojo haciéndola reír.

Observé la hora en mi celular; eran las 6:35 pm. Lauren y yo entramos al studio de baile a las 7:00 pm. Teníamos tiempo.

Durante todo el camino nos la pasamos riendo y hablando, me encanta escuchar a Lauren reírse, se ve tan tierna cuando me regala esa hermosa sonrisa achinando sus ojos. Ella y yo nos conocimos en el studio de baile hace casi dos años.

Mientras le contaba algo a Lauren, yo observaba su perfil y la examiné de arriba hacia abajo, estaba usando una camisa rosa pastel, sus joggers Adidas negros y por último sus tenis Nike negros por igual. Mis ojos llegaron a un punto en el que se veía un ligero abultamiento; su entrepierna. Sabía sobre el compañero de Lauren, ella me lo había contado unos meses después que nos conocimos, por supuesto que no me importó, seguía siendo su amiga.

Al parecer, me quedé pensando y observando su parte más intimada por unos minutos.

-"¿Hey...? Camz ¿y qué miras?" Dice Lauren riendo y volteando su mirada hacia mí rápidamente.

-"Oh... No, nada... Eh, Pensé que conocía al tipo a tu izquierda, se parece mucho a alguien que c-conozco." Le dije levantando mis vista rápidamente y buscando la mejor excusa.

Ella me mira frunciendo el ceño y con una sonrisa de lado. No creía mucho en mi defensa. 
Después de eso, nos quedamos hablando sobre cosas varias, etc. Hasta que llegamos al estacionamiento del studio y nos bajamos de la camioneta y entramos.

-"Miren quienes llegaron. Hola, chicas." Desde que entramos, nos recibe Normani con una sonrisa y un abrazo a ambas.

-"Hola, Mani ¿Cómo estás?"  Le pregunto cuando me separo del abrazo.

-"Bien, Mila, gracias."  Responde ella con una sonrisa. -"Bueno, chicas, tienen que ensayar, las espero en el mismo salón de antes. Ya regreso ¿está bien?" Dice Normani caminando hacia su oficina.

-"No hay problema, chocolatico." Dice Lauren empezando a caminar conmigo, y yo riendo por lo que había dicho.

-"Ya van tres, Jauregui, te las estoy contando." Advierte Normani a lo lejos, haciéndonos reír a ambas.

« One Shots. || Camren »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora