*La canción que está en la portada no es exactamente la que se vaya reproducir mientras leen, es más bien como que para que entiendan el papel que hace Lauren aquí, lo que ella piensa, dice y pasa.
Lauren's pov.
2:27 am.Me encontraba en el club más lujoso que frecuento todos los sábados por la madrugada observando atentamente a esa chica. Me encantaba verla bailar y tomar el control del escenario a su gusto. Pero... antes de seguir hablando, prefiero presentarme.
Soy Lauren Jauregui, tengo 22 años y soy hija de uno de los mafiosos más poderoso y temidos de toda la Florida. Mi padre es el peligroso dueño tanto de las grandes plantaciones como de las inmensas compañías de reparto de cocaina por el país.
Él controlaba todo a su gusto.
A pesar de lo sádico, controlador y frío que puede ser con sus trabajadores y víctimas, él es un buen padre, nos crió a mis hermanos y a mí con todo su cariño y paciencia. La familia siempre está primero para nosotros.
Al igual que él, estoy siguiendo sus pasos, ser la hija mayor me va dejando un gran porcentaje de los negocios de mi padre. Él no necesariamente quiere que me involucre con eso por el hecho de estar corriendo altos riesgos de muerte.
Las amenazas de muerte y secuestros están a la orden del día para nuestra familia. Pero mi padre sabe cómo manejarlas y alejarlas de nosotros.
Desde pequeños, mis hermanos y yo hemos asistido a todo tipo de clases marciales para nuestra seguridad, también mi padre contrataba a expertos en armas para enseñarnos cómo usarlas y todo lo demás.
Pero volviendo a la realidad.
Me encontraba sentada en una mesa aparte para mí sola, a mis costados estaban dos de mis guardaespaldas en cada esquina.
Llevo 2 meses frecuentando éste lugar, el mismo día y a la misma hora simplemente para verla a ella. La hermosa chica que bailaba en los tubos, con una mirada intensa que hace que se te erice la piel y sentir una corriente eléctrica pasear por tu cuerpo.
Es la chica más sexy y hermosa que podía haber visto en mi vida. Con esa larga y rebelde cabellera cubriendo su espalda y parte de su rostro dándole un toque salvaje; me fascinaba, con un cuerpo esbelto y piel color canela que contrastaba con la lencería negra que siempre usaba, esos pasos tan sensuales que hacía en el escenario, hacía a cualquiera perder la razón y... Esos labios, que de vez en cuando los mordía durante las presentaciones haciendo a los demás quedarse sin aliento.
Ella era un diosa, y la quería para mí.
Algo que comencé a notar había sido que ella siempre buscaba contacto visual conmigo, después del primer mes, todas los actos que hacía eran mirándome... Provocándome.
Pov omnisciente.
Un mes antes...
FlashbackUna Camila se encontraba detrás del escenario terminando de darse los últimos retoques y peinando su cabello.
-"Tú admiradora favorita volvió..." Mencionó la amiga de la joven morena mirándola a través del espejo.
La joven cubana se levantó de su asiento y miró por un pequeña esquina de la cortina enorme a una chica más alta que ella, con su piel casi pálida y rodeada de dos hombres sentarse en su mesa de siempre.
-"Lleva viniendo un mes sin falta... ¿quién es ella? Cada vez que lo pregunto todos se ponen fríos o cambian de conversación." Preguntó la chica curiosa.
ESTÁS LEYENDO
« One Shots. || Camren »
FanfictionOne Shots. Lauren G!P Si no toleras leer contenido homosexual, por favor sigue adelante. ¡Gracias!