ɢᴇᴍᴇʟᴀs ᴘʀᴇғᴇʀɪᴅᴀs. »

46.3K 795 274
                                    

*Lean la nota al final, les conviene.*

Camila's pov.

Mis padres y yo estábamos en la casa de los Jauregui compartiendo como siempre lo hacíamos los fines de semana. Siempre nos la pasábamos excelente.

Mi hermana menor Sofi, se encontraba en la piscina jugando con Taylor, una de los hijos de los Jauregui, Sofi tenía 10 años y Taylor le llevaba sólo un año más.

Mis padres y los Jauregui eran amigos desde que estaban High School. Ellos son como mis tíos, los quiero mucho en verdad.

Ellos en total tienen 4 hijos, con los cuales me llevo de maravilla, a ellos también los quiero mucho; está Chris, de 18 años, Lauren y Michelle, de 16 años y por último, Taylor, de 11 años.

-"Hey, Camila ¿Quieres una?" Me pregunta Mike acercándose con la bandeja de hamburguesas con una gran sonrisa.

-"No, gracias, estoy bien, Mike." Le respondí amablemente devolviéndole la sonrisa.

-"Mija, no sabes de lo que te pierdes... Tienen la receta secreta. Pero por si acaso se te antojan más tarde, me avisas ¿está bien?" Me dijo él dándome un codazo ligero y riendo.

-"Está bien, hahaha" Me reí por igual, y seguí mi camino por el patio.

Observaba como todos estaban riendo, conversando y haciendo chistes. Chris y sus amigos estaban jugando futbolito, y por supuesto, no faltaban por parte de ellos algunos cumplidos y coqueteos hacia mí, yo simplemente rodaba los ojos fastidiada y los ignoraba.

Vi a Lauren y a Michelle entrando a la casa riendo, las iba a llamar para hablar un rato con ellas, pero Clara, me detiene.

-"Hola, Cami ¿te vas a venir a bañar, verdad?" Me dijo Clara acariciando mi espalda y sonriendo.

-"Sí, sólo que más tarde. Hahaha." Respondí riendo.

-"Está bien, oye ¿has visto a tu padre? Mike dice que necesita su ayuda en algo." Pregunta ella mirando a su alrededor.

-"Creo que fue al baño, pero si lo veo, yo le aviso." Le dije.

-"Gracias, mi niña. Y, otra cosa... Por favor deja de crecer, Dios mío. Me acuerdo cuando aún intentabas pararte por tu cuenta, y mírate ahora..." Dice Clara mirándome con una sonrisa nostálgica y levantando mi mentón.

Yo le regalo una enorme sonrisa y me despido de ella para seguir mi camino hacia la casa.

Una vez que entro a la casa, escucho las voces de Lauren y Michelle, estaban en la sala jugando videojuegos.

-"¡Holaaaa, chicas!" Grité llegando a su lado y mirándolas.

Ambas se sobresaltaron un poco.

-"Hey, Camila ¿Cómo estás?" Dijo Lauren mirándome rápidamente y continuar con su juego.

-"Hola, Mila" Respondió Michelle repitiendo la misma acción que su hermana.

-"Excelente, gracias, peeeero... Estaría mejor si me prestaran atención." Dije cruzando mis brazos y sentándome a su lado.

-"Sí sí... Está bien, sólo deja que termine ésta parti-... ¡Mich, te dije que me cubrieras la espalda! Estábamos apunto de ganar..." Decía Lauren muy concentrada en su juego, cuando de repente se levanta gritando, y soltando un suspiro pesado mirando a su hermana.

-"¡Obvio que lo hice! Fuiste tú quien no vio que venía ese tipo." Contraatacó Michelle rodando los ojos y restándole importancia a la situación.

Yo las estaba observando a ambas con una sonrisa en el rostro, era divertido ver cómo peleaban entre ellas, aunque era muy raro que lo hicieran.

« One Shots. || Camren »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora