Capítulo 12: Me gusta ¿O me enamore?

1.6K 190 5
                                    

"Jamás sabrás cuando te enamoras, simplemente pasara y Ya"

-Johannery Girón

Has sentido todas esas mariposas en tu estomago mientras besas a la persona que te gusta, bueno, en ese momento no parecen mariposas, más bien parecen elefantes.

Sentir tu corazón, y pensar ¿A que hora se saldrá de mi pecho? 
¡Boom! ¡Boom! ¡Boom!
Un bombeo de sangre rápido,  lo que indica que estas nerviosa, lo que indica que esa persona es la que te provoca todo eso.

No se en que momento sucedió todo...

Un momento tocaba guitarra

Y en el otro lo estaba besando

Con ese beso solo comprobé 2 cosas

1. Es el mejor beso que he dado en toda mi vida

2. Me gusta... o tal vez me este enamorando de el

Luego del beso, Sthepen nos interrumpió junto a mi mejor amiga. Al principio ellos preguntaron que sucedía, mis mejillas pintadas de rojo carmín me delataban completamente y las de el también lo delataban, no dijimos nada. Hoy, un día después del beso me encuentro en mi habitación pensando en todo lo que sucedió ayer, por el momento solo lo sabemos el y yo, y ni siquiera hemos hablado de ello en todo el día. Es domingo, probablemente pase todo el día en mi habitación,  o simplemente lea un poco. Mi mejor amiga, como siempre, desde que se volvió novia de Stephen no está aquí. Prácticamente me a abandonado, tal vez solo este celosa de que otra persona me la robe, pero ella a estado conmigo toda la vida, me da miedo perderla.
Dinah también a estado saliendo con un chico, El cual no ha presentado aun.
Y eso me deja sola

-¿Puedes ir a hablar con, Maverick- Me aconseja mi subconsciente

Si, claro. Apenas podía verlo después del beso.

¿Qué sucederá ahora? ¿Será incomodo? ¿Hablaremos de lo sucedido?

Tengo tantas preguntas y ninguna respuesta y eso me frustra, al parecer la única salida seria hablarlo con el, el problema es que no quiero hacerlo, No me siento lista.

Escucho la puerta de mi habitación ser abierta, levanto un poco la cabeza y veo a mi mejor amiga entrar, Giro los ojos y vuelvo a Recostarme sin ponerle atención.

-¡Hey! ¿Que sucede?- Pregunta mientras se sienta en mi cama

-Nada, Edeanny- le digo cortante

-Te conozco, algo sucede- me dice tocando mi rodilla

-Deberías estar con Stephen ¿No crees? ¿Qué te hace estar conmigo ahora?- le digo sin voltearla a ver.

No entiendo porque me comportaba así,  pero cada vez siento que la pierdo aun más. Cuando estábamos en Miami y ella tenía novios jamás me dejo de lado, no entiendo que sucede ahora.

¿Me siento celosa?

-Lo estas- me asegura mi subconsciente

-¿Estas celosa?- sonrie un poco para luego seguir acariciando mi rodilla

-Claro que no- Miento, es cierto. Estoy celosa, aunque no creo que sean celos... simplemente, tengo miedo de perderla

-Lo estas, te conozco- Sigue sonriendo

Un Amor De Libro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora