Capitulo 40: Alexa

876 83 1
                                    


-¿Hablas en serio?- Le pregunto a Alessandro

-Si. Ademas, ¿Por qué me estas preguntando por eso?- Me pregunta confuso

- Es solo que... Estaba pensando en trasladarme a esta Universidad y queria conocer un poco a tus amigos- le digo de manera curiosa mientras me acerco a la Cama de Maverick, he inahalo su aroma.

-¿Trasladarte? ¿Estas loca? Ya llevas tres años en la Universidad en la que estas y piensas trasladarte- Me dice de forma incredula- Estas loca

-Me parece más bonita esta Universidad. Ademas, ya conozco a varias personas de aqui- Le digo sonriendo sinicamente

-Mis papas no pueden estarte pagando todo siempre, Alexa.- Me dice de manera seria

-Pagarian lo mismo, Alessandro. Solo pediria mi traslado, Esta universidad es conocida por Recibir traslados de todo tipo- Me encojo de hombros- No veo complicación alguna

-Si, claro.- Le resta importancia

-Oh, vamos hermanito. Estariamos juntos, Tú estas en ingenieria y yo en Derecho, y si no estoy mal... Tienes amigos en esa carrera por lo que me pueden ayudar a ponerme al día- Le digo acariciando su cabello- Debes admitir que es una gran idea- Él me abraza- ¿Sabes que adoro estar contigo?- Le digo acariciando su cabello

-Yo tambien adoro estar contigo, hermana- Me abraza más fuerte, debia admitir que lo extrañaba, él era mi hermano gemelo y estar en otra universidad y casí no verlo me afectaba.

-¡Perfecto!, entonces pedire mi traslado ahora mismo- Me separo de él y comienzo a caminar hacia administración.

Te hare la vida miserable, Mackensie...

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Camino hacia el árbol en donde siempre estabamos juntos con Mackensie y me siento, no entiendo su comportamiento. Desde que regresamos ella esta algo alejada de mi, no siento que sea igual y eso me preocupa. Cierro los ojos y La imagino a ella, es ahí cuando mi corazón comienza a palpitar de una manera rapida, no puedo creer que una chica provoque todo eso en mi. Estoy enamorado de ella y no me da miedo decirlo, Y no solo de como es fisicamente, sino que estoy enamorado de su escencia, De sus sentimientos y pensamientos, toda ella me trae loco, Siento que cuando no estoy con ella la extraño cada vez más. Podre no ser un chico detallista pero luego de ver todo lo que he hecho por ella comienzo a considerar que si lo soy, estaba pensando que cuando salgamos de vacaciones lo cual es en 2 meses exactamente podria prepararle alguna sorpresa, Quiero sorprenderla día con día. Quiero ser uno de esos protagonistas que lee en libros, Tal vez no pueda ser como Christian Grey, o Patch Cipriano, y mucho menos como Travis Madox pero puedo ser Maverick Jauregui, el chico que la quiere enamorar hasta lo ultimo de su ser y ser ese protagonista que tanto desea, quiero amarla y que ella se de cuenta que mi amor es puro, la quiero enamorar día con día y sentirme feliz de que ella me eligiera a mi cuando hay miles de chicos más. 
Me duele saber que la lastime, Si hubiera estado en mis cinco sentidos nunca lo hubiera hecho, sigo sin entender como fue que no recordaba nada he incluso confundí a esa chica con mi novia pero nunca fue mi intención, Yo amo a Mackensie y no seria infiel jamas. Claro que no me creyo cuando le dije que no le seria infiel, Ultimamente las cosas han estado extrañas con ella desde entonces, pero hoy realmente me sorprendio, jamas me habia hablado así. Tal vez... hice algo mal y no me fije.
Hasta ahorita me he fijado que las mujeres son super complicadas, pero intentare entenderla.

Amo a esa mujer con todo mi ser...

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Un Amor De Libro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora