Decidí acercarme para sorprenderlas pero cuando escuche lo que estaban hablando me detuve.
-Chicas ¡Ya! Olvidemoslo, ya paso, Alexa esta bien y no recuerda mucho de lo sucedido, lo que nos beneficia a nosotras. Nadie se tiene que enterar de que nosotras fuimos las culpables de lo que le sucedio a Alexa.- Escucho que Dinah habla, decido enfrentarlas
-¿Qué?- pregunto, esto tenia que ser una broma. Las cuatro me voltean a ver.
-¡Mack!- Gritan las cuatro y se acercan a abrazarme pero no les correspondo el abrazo
-Me pueden explicar que carajos fue lo que acabo de escuchar- Mi enojo comienza a aumentar y ellas pueden notarlo. Dinah se acerca a mi y agarra mi brazo.
-Salgamos de aquí, te explicaremos todo- Decido seguirlas.
Llegamos a la Universidad y nos sentamos en una de las mesas del campus. Las cuatro se quedan en silencio así que decido hablar.
-Hablen- Les digo de lo más seria.
-Yo...- Comienza Edeanny- Nosotras hicimos una pequeña broma- Se encoje de hombros.
-¡¿Una pequeña broma?! ¡¿En que carajos estaban pensando?!- Es ahí cuando me enojo más de lo que ya estoy- ¿¡Se dan cuenta que esta en el hospital?! ¡Y todo por ustedes!- Señalo a las cuatro- ¡Eso es un delito!- las chicas me observan asombrada
-Mack...- Interrumpo a Dinah
-Nada, Dinah. Tú que sigues Derecho deberias de saber que es un delito- Le digo, las cuatro chicas bajan el rostro.
-Podemos explicarlo-me dice Lauren, mientras se levanta- Ella necesitaba algo de su propia medicina, así que decidimos hacerle una pequeña broma al escribirle varias frases en su habitación, pero jamas pensamos que esto llegaria tan lejos- Lauren parece arrepentida pero eso no quita lo que hicierón.
-Estoy realmente decepcionada de ustedes, chicas- Me levanto y comienzo a caminar pero antes de irme me volteo y vuelvo a hablar- Vayan a disculparse, o yo misma le dire lo que ocurrio.
-No serias capaz de eso- Menciono Dinah
-No me conoces aun Dinah, y tienen que hacerse responsables de lo que hicieron- me encojo de hombros y comienzo a alejarme de allí.
-¡Todo lo hicimos por tí!- me detengo al Escuchar a Edeanny.
Tranquila, Mack... Tranquila
-Yo jamas les pedí que hicieran semejante cosa, de hecho estoy segura que tuvimos esta conversación la vez pasada y te dije que el destino se lo pagaria y que no hicieramos nada. Pero no me hiciste caso.- La miro de manera decepcionada- Espere semejante cosa de todas menos de tí, Edeanny.- Pude ver su rostro de dolor despues de las palabras que salieron de mi boca.
Me gire y comence a caminar hacia mi habitación.
No puedo creer que ellas hayan sido capaz de eso.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Despues de que Mackensie se fue las cuatro quedamos en silenció.
-Mack, tiene razón chicas. Tenemos que disculparnos- Les digo a las chicas.
-Edeanny, esto es un delito- Menciona Dinah en susurro
-No quiero ir a la carcel- Dice Camila con preocupación
-Creo que nadie quiere, amor- le responde Lauren mientras la abraza.
-Nosotras fuimos las culpables chicas, y tenemos que pagar por nuestros actos.- Me encojo de hombros, admito que no queria ir a la Carcel pero Mack tiene razón, tenemos que disculparnos.- ¿Vamos ahorita?
-No, piensa bien las cosas Nany- me dice preocupada Dinah.
-Ya lo hice, Dinah. Y asumire las consecuencias- Me encojo de hombros, me levanto y comienzo a caminar.- ¿Me acompañaran?- Lauren y Camila se levantan y me siguen. Dinah tarda un poco más en levantarse pero lo hace...
Estoy dispuesta a asumir las consecuencias de mis actos...
Las cuatro nos adentramos a la habitación. Me sentia tan culpable al ver a Alexa conectada a varios cables. Nos acercamos a ella y al parecer noto nuestra presencia ya que abrio los ojos.
-Alexa...- Susurre, mientras me acercaba.
-¿Edeanny?- Me vio a mi y luego a las chicas.
-Yo...- Sentia mis lagrimas comenzar a salir, tenia miedo, me sentia culpable. Gracias a nosotras ella estaba así.- Perdon- solté.
-¿Perdon?- repitio ella confusa, luego abrio los ojos como platos y observo a las chicas que tambien tenian el rostro bajo.-Tú.... Ellas- Nos miro a todas y yo asentí. Escuche un sollozo lo que hizo que levantara mi mirada, ella estaba llorando.
-Lo siento, Solo queriamos darte una lección, pero jamas pense que harias eso... y nos sentimos tan culpables. Quiero decirte que lo que sea que vayas a hacer, asumiremos las consecuencias de nuestros actos. Lo merecemos- Explique rapidamente, ella me observo fijamente que comenzaba a intimidarme.
-Vayanse... - Susurro- Y tranquilas, no hare nada, creo que en cierta parte tienen razón de querer darme una lección, pero no quiero verlas. Les pido que se vayan de la habitación antes de que me arrepienta- Nos dijo para luego volver a cerrar los ojos. Las cuatro salimos de la habitación más aliviadas.
Una disculpa tal vez no sea la gran cosa pero al menos alivia la situación.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Libro
De Todo-Historia Terminada- (Falta corregir, hay algunos errores pero puedes leer tranquilamente, solo habran una que otra falta debido a que escribo por celular. Espero te guste) Mackensie Williams, Una chica de 17 años. Es admitida en una de las mejores...