Capitulo 30: Mi nueva tortura

836 87 1
                                    

Me levante de mi cama con un tremendo dolor de cabeza, era domingo. Observe mi celular y eran las 10:24 am, era un hecho, este seria el peor dia.

Alexa y Maverick

Aun no puedo creerlo.

-Hola, Macky- Saluda Dinah animadamente, al menos alguien tiene un lindo dia.

-Hola, Dinah- le respondo sin animos y camino hacia el baño para poder bañarme y cepillarme, luego de mas o menos 1 hora salgo envuelta en mi toalla.

-Pense que te habias ahogado, ya iba a llamar a las ambulancias- Rie y yo trato de hacerlo pero me es imposible- Okay, ¿Que sucede?

-No sucede nada- Me encojo de hombros y agarro la ropa que pretendo ponerme hoy

-Se que no te conozco de hace mucho tiempo pero se que algo tienes...- Suspiro rendida, de igual forma tienen que enterarse

-Termine con Maverick, o eso creo...-Lo pienso un poco- No se lo he dicho directamente

-¿¡QUÉ!? ¿Que rayos? ¿Que paso? ¿Por que quieres terminarlo o por qué lo terminaste?- Me pregunta Dinah sorprendida

-Me fue infiel- Me encojo de hombros sintiendo como mi pecho se oprime,  Veo la cara de Dinah, y se que esta confundida.

-¿Infiel? ¿Maverick? Debes haberlo confundido- Me dice tratando de hacerme entrar en razon

-No, Yo lo vi. Yo vi cuando beso a esa chica ¡Lo vi!-Dije comenzando a enojarme  y a sentir como varias lagrimas salian de mi. Las limpie bruscamente y agarre mi ropa con fuerza.- En fin, Ire a cambiarme- Le dije y entre al baño.

Luego de 20 minutos los cuales me sirvieron para tranquilizarme, para cambiarme y cepillarme, decido salir y no observo a nadie. Suelto el aire que ni siquiera sabia que tenia retenido y me dirijo hacia la cafeteria. En donde veo a Dinah y Edeanny hablando animadamente en una mesa. Descojo mi comida y comienzo a caminar hacia ellas.

-Hola, Hermosa- Me dice mi mejor amiga cuando me siento.

-Hola, Nany- Le digo Forzando una sonrisa.

-Okay, te conozco ¿Que sucede?- Genial! Lo que me faltaba, observe a Dinah dandole a entender que no queria hablar del tema y ella me capto rapidamente.

-Yo te dire luego, Edeanny- Le dijo y mi mejor amiga dudo un poco pero lo acepto al final.

Mientras ellas hablaban yo simplemente me bastaba en jugar con mi comida y estar perdida en mis pensamientos.

Esa sensación de haber perdido a alguien, Era horrible. Es como si alguien hubiera muerto pero siga estando vivo, tu sientes esa perdida, ese dolor.
El amor es tan hermoso pero muy doloroso, y hasta ahora me estoy dando cuenta.

Todos los momentos buenos tienen un malo.

Todos los dias son buenos pero un minimo detalle puede volverlos malos.

Todo cuento tiene un final.

Todo esto no lo ves cuando decides enamorarte, ves lo bueno siempre y jamas las consecuencias, jamas observas lo malo que podria pasar en un futuro.

Lo que no entiendo es... ¿Por qué?

¿Por qué lo hizo?

¿Por qué jugo conmigo de esa forma?

Y especialmente...

¿Por qué con ella?

Habiendo miles de mujeres en este planeta con las que me pudo ser infiel, Besa a la chica que me hizo la vida imposible y que al parecer se las arregla para seguirmela haciendo.

¿No soy suficiente?

¿No di mi amor totalmente y por eso busco en otra parte?

-¡Mackensie! Por Dios!!! Es la cuarta vez que te llamo- Me dice mi mejor amiga probablemente desesperada.

-Lo siento- le digo viendola

-No resisto verte asi, me podrias decir ¿Que carajos te pasa?- sabia que estaba preocupada, pero sus preguntas comenzaban a molestarme.

-Dinah, Dile. No quiero hablar del tema- Me levanto rapidamente y salgo de ahí.
Camino hacia mi habitación y decido dormir.

Para mi la unica manera de no sentir dolor es durmiendo, De esta forma escapo de la realidad. Aunque la lectura tambien me ayuda, pero no quiero leer ningun tiepo de historia en donde dicen que los "Finales felices" si existen.

Mi salida es durmiendo.

Mi dolor se apaga... durmiendo

*****************************

Termino de escuchar a Dinah hablar del porque Mackensie se encuentra asi, Mi rostro no tiene ningun solo rastro de sonrisa.

Este imbecil no se saldra con la suya...

Me levanto rapidamente captando la vista de Dinah.

-¿Que haces? No he terminado de contarte- Me dice y trata de volverme a sentar

-Ya escuche suficiente, Ire a buscar a ese idiota-comienzo a caminar sintiendo a Dinah detras mio.

-Edeanny, piensa las cosas- Me dice tratando de que entre en razon

-Ya las pense, Dinah. Y le dare su merecido, nadie daña a mi mejor amiga y se sale con la suya.- Comienzo a caminar a las habitaciones masculinas en donde comienzo a buscar su puerta, al encontrarla puedo escuchar voces lo que me hace suponer que mi novio esta aqui. Entro sin siquiera tocar y me dirijo hacia mi objetivo.

-Edeanny, que suce...-No dejo que termine y le proporciono un golpe con puño haciendo a que el tambalee

-¡¿QUÉ CARAJOS TE PASA?! ¡ELLA DECIDE AMARTE Y LA LASTIMAS DE ESA FORMA!-- Bien, me he descontrolado. Pero no permitire que este se la lleve de jugador con ella.

-Edeanny, deja que te...- No lo deje terminar

-¡CALLATE, STEPHEN!- Veo la cara sorprendida de mi novio y vuelvo a dirigirme hacia el infiel- ¡MALDITO INFIEL!- Y sin tener control de mi misma le proporciono una patada en sus partes intimas.

-¡AHG!- Observo como cae al suelo, y yo sonrio

-Espero que tu amiguito este feliz ahora- Me acerco a él y estoy apunto de proporcionarle una cachetada pero alguien me detiene.

Stephen...

-¡Edeanny! ¿¡Qué carajos te pasa?- me dice el y se acerca hacia su amigo para ayudar a levantarlo, este se queja y le pide que se aleje.

-¿¡QUE CARAJOS ME PASA!? ¿QUE CARAJOS LE PASA A ÉL?- Vuelvo a tratar de acercarme pero Stephen me lo impide- ¡QUITATE! ÉL SE MERECE MÁS.

Stephen me carga de una manera que me es imposible incluso tocar el suelo

-¡BAJAME MALDITA SEA!- Comence a golpearle la espalda pero nada, él comenzo a caminar hasta llevarme afuera de la habitación y dirigirnos a la de él. En donde antes de bajarme cierra la puerta con llave y me baja- ¡QUITATE DE MI CAMINO!- Le digo furiosa

-¡NO! Calmate- me dice el mas tranquilo.

-¿¡Que me calme!? Él le fue infiel- Le digo tratando de que se haga a un lado pero me es imposible.

-Edeanny, no sabes como fueron las cosas realmente- Se acerca y agarra mis hombros. Pero yo me retiro rapidamente

-Se lo suficiente- Intento de nuevo salir pero de igual forma que la ultima vez, no lo logro

-No, no lo sabes. Simplemente entraste como loca a golpear a mi mejor amigo- me dijo él.

-Okay, me tranquilizare- Respire ondo varias veces trantando de hacerlo y lo logre- ¿Te podrias quitar de mi camino? Tengo que ir a ver a mi mejor amiga

-Maverick tambien esta mal-me dice él

-El tuvo la culpa...

-A él le tendieron una trampa...

Un Amor De Libro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora