Capítulo 9: Destino

1.9K 213 7
                                    

"El Amor es extraño, pero único. El amor es Felicidad, pero es tristeza también. El amor es vida y es muerte a la vez"

-Johannery Girón

Alguna vez te has quedado pensando ¿Como es que sucedió todo? ¿Por que a veces las personas correctas aparecen de la manera mas extraña? Bueno, pues este es mi caso. Ha pasado 2 días desde que un chico me ayudó a levantarme después de que me tropecé con una piedra y caí.
Dos días en los que el no a salido de mi cabeza...

Maverick...

Maverick...

Maverick...

Ese chico de alguna manera logro llamar mi Atención cómo nunca nadie lo Había hecho.
¿Tal vez por que leía el mismo libro que yo? ¿Tal vez por que le gusta leer? ¿Tal vez por que me ayudó? Tengo tantas preguntas y pocas respuestas.

Desde pequeña siempre soñé con algún día casarme con los protagonistas de mis libros favoritos pero, ellos no se pueden sacar de los libros.

Enamorandome de personajes ficticios

Así fue toda mi vida

Comparando a todos los hombres que se me cruzaban con personajes que eran únicos en sus libros.

Cuando crecí me di cuenta que jamás tendría a un hombre como son en mis libros...

No tendré a un Christian Grey

No tendré a un Travis Maddox

No tendre a un Patch Cipriano

No tendré a ningun personaje ficticio

Y eso es lo doloroso de leer a personajes tan perfectos...

Siempre me he hecho una sola pregunta toda mi vida..

¿Existirá un hombre que sea igual a un personaje ficticio?

Si lo hay jamás lo he visto

Tal vez el amor de mi vida No sea un famoso empresario cómo Christian Grey, tal vez el amor de mi vida no sea un ángel caído cómo Patch Cipriano, Tal vez el amor de mi vida No sea un luchador famoso cómo Travis Maddox
Pero, si esta en mi camino ¿Por qué no amarlo? A pesar de no tener ninguna cualidad de algún personaje de un libro.

¿Has sentido alguna vez esa conexión con tan sólo ver a esa persona? Eso me sucedió a mi con el, Sentí una conexión enorme a pesar de no conocerlo de antes, Sentí esa conexión y ese escalofrío cuando agarro mi mano.

¿Podría ser amor a primera vista?

¿Por que no?

Durante varios años la ciencia a comprobado que el amor a primera vista si existe, tal vez este es mi caso.

Tal vez es amor a primera vista...

Un Amor De Libro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora