Estaba nervioso, para que iba a mentir. Este era un gran paso para mi, y no solo para mi, sino que también para Mackensie. Me encontraba parado en el lugar en donde Dare el gran paso, Stephen estaba acompañandome en espera a ver a mi querida novia venir junto con Las chicas, habia estado pensando esto durante meses. Despues de cumplir tres años de relación con Mackensie, no queria arruinar nada haciendo esto pero creo que es lo adecuado, para poder seguir avanzando en esto que tenemos. Sentía el hilo rojo jalar mi meñique, sabia que estaba cerca por la manera en la aue caia el hilo y volvia a tensarse en un segundo.
¿Me arrepentire de hacer esto?
Espero que no...
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Las chicas creyeron conveniente hacer un pequeño juego de vendarse los ojos, como siempre, votaron con que fuera la primera. Realmente son peores que niñas, no entiendo de donde sacan tanta idea de su cabeza pero se les ocurren unas cosas que me dejan sorprendida.
Luego a acceder a vendarme los ojos me colocarón un... ¿Hilo? Si, creo que es un hilo, ¿Por qué me estan amarrando el meñique con un hilo?-¿Qué rayos estan haciendo?- Les pregunto confusa
-Tú relajate, es un nuevo juego- Responde Nany mientras se rie con las demas chicas.
-Te guiaremos hasta el objeto que tienes que tocar y adivinar que es- Me explica Lauren mientras se acercan hacia mi y comenzamos a caminar.
Mis pasos eran inseguros, despues de todo no estaba viendo hacia donde me llevaban y eso me ponia aun más nerviosa, sentia de vez en cuando que jalaban el hilo que estaba en mi meñique.
-Tienes que adivinar a tres objetos, si adivinas uno pasas al siguiente ¿Entendiste?- Asiento, y llegamos a lo que parece ser el primer objeto.
-Bien, estas en frente del primer objeto- Guian mis manos hacia el objeto haciendo que lo toque.
La Textura es suave, es un... ¿Brazo?un momento.... ¡Es un oso!
-¡Es un oso!- les digo segura de mi respuesta
-Correcto, ahora vamos al siguiente- Me da la razón Camila.
Continuamos caminando, y mientras caminamos escucho hablar a las chicas pero no logro entender de que hablan, pues estan susurrando.
Luego de lo que parecieron ser más de 3 minutos caminando, al fin escucho hablar a una de ellas.
-Bien, enfrente de tí se encuentra el segundo objeto, tocalo y dinos que es
Comienzo a tocar el objeto, es duro... No puedo crear una imagen en mi cabeza de lo que pueda ser. Continuo subiendo mis manos y llego a una textura un poco diferente... Un momento, ¿Es una flor? Continuo subiendo mis manos y llego a una parte suave, Son flores. Sonrio de manera triunfante.
-Son flores- Les digo, mientras sonrio. El juego esta fácil.
-Si, pero aparte de las flores hay otra cosa ¿Que es?- Frunzo el ceño y luego recuerdo la superficie dura del principio
-Es un Jarrón con flores- les digo algo dudosa de mi respuesta
-Ding, Ding, haz acertado- Me dice Nany- Ahora el Ultimo objeto
Seguimos caminando, mientras nos acercamos las chicas se callan, lo que me parece sumamente extraño.
-Desde aquí, tienes que caminar sola y encontrar el objeto, sigue recto, lo encontraras- Me dice Dinah y las chicas me sueltan.
-Me caere- Les digo alarmada
-No lo haras, tranquila.- Me dice Normani, suspiro pesadamente
-Si me caigo sera su culpa- les advierto y comienzo a caminar.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Libro
Casuale-Historia Terminada- (Falta corregir, hay algunos errores pero puedes leer tranquilamente, solo habran una que otra falta debido a que escribo por celular. Espero te guste) Mackensie Williams, Una chica de 17 años. Es admitida en una de las mejores...