Capitulo 28: ¡FIESTA!

885 85 4
                                    


-Aun no me creo que hayas venido- Me dice por segunda vez Alessandro

-¿Es en serio?-Le pregunto incredulo

-Si, Es que verte aqui es ¡Wow! Vives estudiando ¿Qué quieres que te diga?-Se encoge de hombros y pide otro trago

-Vamos amigo, diviertete- Stephen me da un leve apreton en el hombro.

Me levanto de donde estaba y me dirijo al baño, en donde tomo aire. No puedo creer que haya aceptado venir, Odio el aroma a alcohol y sudor. Luego de unos minutos me decido por salir de nuevo, Camino entre la multitud topandome con alguien accidentalmente

-Lo lamento- Le digo un poco fuerte para que logre oirme a traves de la musica

-¿Meverick, Verdad?- La volteo a ver y logro reconocer a la chica

-Alexa...

-La misma- Me dice ella sonriente- Jamas pense encontrarte aqui- Me dice aun sin quitar su sonrisa

-Pense que jamas volveria a verte- le digo de manera fria, lo menos que quiero es tener problemas.

-Que pequeño es el mundo ¿No crees?- me dice y comienza a jalarme del brazo, a lo que yo no me muevo de mi lugar- Tranquilo, solo vamos a tomar algo- Acepto aun inseguro

Caminamos tranquilamente entre la multitud hasta llegar al Bar, en donde nos sentamos tranquilamente.

-Dos Martinis, Luis- Le dice al chico que atiende- Yo invito, tranquilo-Me dice mientras me guiña el ojo- Gracias- le dice al chico cuando coloca los Martinis enfrente de nosotros.

-Yo... no tomo- Le digo cerca del oido

-Tranquilo, solo sera una. Vamos- Me anima a lo que yo veo el vaso lleno de alcohol, agarro el vaso y lo bebo rapidamente ¡ERROR! Siento el sabor en mi garganta llegando a mi estomago. ¡Esto es horrible! Al parecer Alexa noto mi cara porque se rie levemente- Tranquilo Galan, bebelo tranquilamente- Le dice al chico de las bebidas que llene el vaso a lo que el chico comienza a llenarlo hasta dejarlo como nuevo, como si jamas ese liquido hubiera quemado mi garganta.

-Ya no deseo mas, Gracias- le digo un poco ronco por la bebida que aun siento en mi garganta.

-Bebe un poco para que se vaya lo que sientes en la garganta y estomago- me dice animandome a otro vaso de esa horrible bebida.

Esta vez, bebo un poquito. Mmm ya no sabe tan mal

-Ves...-Rie de nuevo y se acerca mas a mi- Cuentame de ti...- Me dice en el oido lo que hace que me estremezca

¿Deberia hablar con ella? No puedo, se cuanto odia Mackensie a esa chica y que su novio le hable creo que no seria conveniente.

-De hecho, tengo que buscar a mi Mejor amigo- Le digo, rechazandola Educadamente.

-Debe estarse diviertiendo, Hazlo tu tambien- Me dice y acerca el vaso a mi de nuevo el cual tomo. El sabor a cambiado totalmente se siente incluso delicioso. Ella tambien bebe del suyo tranquilamente

Comienzo a relajarme con el paso del tiempo.

-Deberia estar en mi habitacion estudiando, ¿Sabes lo que me he esforzado para ganar siempre?- Mis palabras salen de mi boca sin poder controlarme. Asi que decido beber mas de mi vaso, Por alguna razon al beber de el siento la necesidad de seguir tomando y no parar hasta acabarmelo pero hay un cierto punto en que hace que mi garganta arda asi que decido tomarlo tranquilamente.

-Un chico estudioso ¿Eh? Que lindo- Dice cerca de mi oido.

-Si, pero mis amigos me han convencio y Mackensie me dijo que era buena idea que viniera para desestrezarme. Y me siento mas relajado- Vuelvo a beber de mi vaso- Si, creo que si me a ayudado.

-Si, te miras mas relajado- Ella le hizo una seña al chico que sirve las bebidas y el volvio a llenar nuestros vasos.

-Creo que ya fue suficiente- Me levante de golpe y casi me caigo, me maree loq ue provoco que posara las manos sobre ella

-¿Quieres bailar?- me pregunto muy cerca de mi

Asenti ¿Que perdia bailando?

Ella se levanto sonriente y me dirijio a la pista de baile donde bailamos por mas de media hora. Me sentia mareado y comenzaba a ver borroso ¿Qué me estaba pasando?

-C-creo que... me ire a sentar- Le dije a la chica, y como pude llegue a la primera silla que encontre

-Ya te cansaste?- me pregunto mientras tocaba mi hombro levemente

-Tengo sed- le digo al sentir mi garganta seca

-Deja voy a traerte algo- Me dice y desaparece de mi vista, veo el lugar y como se mueve todo ¡Hay temblor!

Me levanto rapidamente volviendo a marearme

-Oye que sucede?- me pregunta ella al llegar con un vaso en su mano

-¡Hay temblor!- Le digo comenzando a alarmarme, y me alteraba mas saber que nadie lo sentia- ¡Tenemos que avisarles a todos! ¡¡¡Comenzare por allá, apurate!!!- Comence a caminar pero ella me detuvo

-Deberias sentarte, bebe esto- me dio un vaso el cual me tome sin siquiera oler o ver lo que era. Senti mi garganta mas fresca.

-¿Donde estan mis amigos?-le pregunte algo confundido

-Deben de estar bailando- Me respondio sin mas.

ALEXA

Mi plan estaba saliendo de maravilla, Solo tenia que enviarle un mensaje a Mackensie y lo tenia todo.

-Oye corazon, dame tu celular, llamare a tu novia- Cuando dije novia pude ver como se le iluminaron los ojos

-¡La Extraño! Ten- Me dio el celular y yo sonrei victoriosa. No tenia clave asi que entre rapidamente y busque en los contactos de whatsapp, no fue dificil. Ya que como es de suponerse la tenia como Mi amor y aparte eso estaba fijada, entre rapidamente en su chat y la vi en linea ¡Bingo!

MENSAJE DE WHATSAPP

-Mackensie, Soy Stephen. Podrias venir rapidamente? Maverick quiere que estes aqui y no parece divertirse, me a dicho de que guarde su celular, hazle un favor y ven. ¡Apurate!

11:45pm

-Voy para allá

11:45pm

FIN DE MENSAJE

Elimine los ultimos dos mensajes para que no hubiera sospecha alguna y me dedique a ver a la puerta, Tenia que estar  atenta a cuando ella entrara.

Despues de varios minutos eternos al fin la vi entrar por la puerta y buscar con la mirada. Era ahora o nunca, me acerque a Maverick y lo bese pasionalmente, el me tomo de la cintura y me pego a el. ¡Esto no podria salir mejor!

Me voltee a ver disimuladamente hacia donde estaba Mackensie y pude ver que se dirigia hacia donde estabamos nosotros. Me solte de golpe de Maverick y le di una cachetada

-¡Como te atreves!- Le dije fingiendo estar furiosa. Me acerque hecha "Furia" hacia Mackensie- Cuida a Tu perro, Odio que se aprovechen de las mujeres. Maldito infiel!!!- le digo para luego salir de la fiesta con una sonrisa en el rostro.

¿Quién dijo que la mala no ganaba en el cuento?

Un Amor De Libro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora