Capitulo 39: ¿Celos?

846 81 2
                                    

Una relación se basa en confianza, si eso no existe ¿Como pretenden seguir con alguien que no confian? Se volveria Toxico.

-Johannery Girón-

-Wow!, ¿Todos se reunieron sin mi?-Pregunta Dinah Haciendo acto de presencia en el silencio incomodo que se habia formado despues de que nos enteramos que las Nuevas estarian enfrente de nuestra habitación.

-¡Dinah!- Brinca de alegria Camila y se acerca a abrazar a su mejor amiga

-¡Mila!-Dinah corresponde su abrazo de manera Cariñosa, Luego se separa de ella y observa a la Chica del cual desconozco su nomnbre

-Dinah, Tiempo sin verte- Dice ella, y se acerca a Dinah.

-Lo mismo digo, Palida-Bromea Dinah, por lo que todos rien menos Edeanny y yo.-Hola, chicas- Se acerca a nosotras dos y nos saluda cariñosamente-Chicos- esta vez se dirije a ellos y choca puños con ambos

Admito que no puedo despegar los ojos de la chica, Es realmente hermosa, tengo que admitirlo y eso me vuelve mucho más insegura, tiene un cuerpo realmente bello y no hablemos de sus ojos, que tienen un tono Verde esmeralda que mataria a cualquiera, La apariencia de chica mala le luce totalmente, hace que se vea realmente atractiva.

-Lolo,No te haz presentado- Le dice Camila a la chica, y ella abre los ojos como platos

-Oh, Lo siento. No pretendia ser mal educada- Se acerca a Nosotras y extiende la mano- Soy Lauren Jauregui- Tomo su mano y luego abro los ojos como platos, y al parecer Edeanny también parece notarlo, Luego se dirije a mi mejor amiga y de igual forma ella toma su mano.

-¿Jauregui?- Le pregunto algo dudosa de haber escuchado mal.

-Correcto, Ya se porque reaccionas así- Ella le sonrie a Maverick y se acerca a él- Este chico de aqui, tambien tiene mi apellido- Le dice dandole un leve golpe en el hombro

¿No se supone que acaban de conocerse? ¿Por qué le tiene tanta confianza ya?

-Relajate Mackensie-Me tranquiliza mi subconsciente- Ella solo intenta ser amistosa- La excuso.

-Mack-Mi mejor amiga me llama haciendo que todos la observen- Necesito hablar contigo a solas ¿Puedo?-Yo asiento y comenzamos a caminar hacia él baño de mi habitación- Compermiso- Dice antes de que ellos desaparezcan de nuestra vista.

-Ella...- Intento buscar las palabras adecuadas para expresar lo que siento

-Si, siento lo mismo. Desconfio tanto de ella como de la chica con la que estabas hablando anteriormente- Me dice ella Soltando un suspiro

-No me agrada la idea de que vivan enfrente de nosotras- Le hago saber mis inquietudes

-De hecho, vive enfrente tuya, Yo soy tu vecina te recuerdo. Este es el penultimo nivel y es donde usualmente envian a las que entran este año, Pero habiendo tantas habitaciones vacias ¿Tienen que venirse enfrente?- Mi Mejor amiga también muestra inquietud ante la idea.

-Lo sé, me imagino que tiene que ver con que Camila sea mejor amiga de Dinah- Me encojo de hombros

-Si, pero el punto aqui es que no me agrada ninguna de las dos. Tiene  cara de que nos van a bajar a nuestros novios ¿Exagero?- Me pregunta Nany un poco preocupada

-No sé... Intento confiar en Maverick, pero luego de lo que sucedio en aquella fiesta no puedo. Tengo esa espinita aun que me inquieta de gran manera, y me pone peor saber que las dos chicas son realmente hermosas- Me tapo la cara para luego soltar una bocanada de aire.

-Tal vez estamos exagerando, Ella siendo tan hermosas me imagino que dejaron un novio o algo- Me intenta tranquilizar

-¿Y si no? Y realmente vinieron a buscar alguno acá- No podia negar que tenia cierto miedo pero también la idea de Nany era cierta, ellas siendo tan hermosas pueden haber dejado algun novio en Miami.

-Mejor quedemonos con que ya tienen novios-Me sonrie mi mejor amiga lo que provoca que yo lo haga- Salgamos de aqui que nos estamos viendo mal educadas- me dice y me empuja lo que hace que salga del baño.

Cuando llegamos ¿Laura? ¿Laurel? Como sea que se llame estaba hablando con Maverick agustamente y Camila hablaba con Stephen, no pude evitar ver a Edeanny, y al parecer a ella tampoco le agradaba eso. Dinah, por otro lado no estaba.

¿Por qué cuando se necesita de Dinah, no esta?

Nos acercamos a ellos haciendo que nos vieran.

-Bueno, Creo que es hora de que comencemos a instalarnos en nuestro nuevo hogar- Sonrie, ¡Lauren! Recorde su nombre, se dirije a mi novio y le habla- Me agrado conocerte en serio, cuando me necesites o quieras ayuda Avisame, ya tienes mi numero-Le sonrie, ¡Oh no! Nany me voltea a ver rapidamente y se acerca a mi.

-Relajate- me susurra

-Gracias, Lauren. En serio es muy amable de tu parte- Claro! Y el encantado.

Lauren se voltea hacia nosotras y habla

-A sido un gusto conocerlas, Cualquier cosa que necesiten ya saben que estamos enfrente- Nos guiña un ojo, lo cual solo hace que me enfurezca mas ¿Por qué tiene que ser tan perfecta?

Stephen y Camila hablaban tranquilamente más alejados, Al divisar a mi mejor amiga pude intuir que se acercaria a interrumpir la "Hermosa platica"

-Stephen, ¿Me acompañas por un licuado?- Por el tono que Nany utilizo puedo saber que en serio esta enojada.

-Bueno, Entonces nos vamos- Dice camila sonriente- a Sido un gusto conocerlos- Ellas se despiden una ultima vez y entran a la habitación.

Edeanny y Stephen se van, me imagino que a comprar el licuado del que hablo Nany. Por lo que solo nos quedamos Maverick y yo.

Él se acerca y me toma por la cintura

-¿Quieres salir a caminar?- me pregunta de una manera tan tierna que mis muros comienzan a Caer, pero recuerdo como ellos dos estaban sonriendo minutos antes lo que hace que me componga.

-Vete, tengo cosas que hacer- le digo sin siquiera pensar en mis palabras, él al escucharme frunce el ceño.

Idiota Mack-Me regaña mi subconsciente

-¿Sucede algo?- Me pregunta un poco confuso

-No, solo estoy ocupada-Me volteo y agarro mi libro para comenzar a leerlo.-Cuando salgas, cierras la puerta por favor.- le hablo de manera Fria, No puedo evitarlo y ni siquiera controlar lo que sale de mi boca.

-Oh...Amm esta bien- Escucho como cierra la puerta y todo queda en silencio...

Te haz comportado muy mal con él, Mack...

Se lo merece- Me dice la otra parte de mi.




Un Amor De Libro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora