*Una semana despues*Podria decir que todo a ido genial, pero eso seria mentir. Me topo a Alexa en todas parte y procura siempre bajarme el autoestima siempre y creanme, lo hace. Estoy en clase de Biologia ya solo faltan 2 minutos para que toquen y sea receso, tengo hambre y al voltear a ver a Edeanny parece igual de aburrida y con hambre que yo.
Al toque del timbre todos salen del aula como manada de lobos en busca de alguna presa. Llegamos a cafeteria y pido una porción de pizza con papas, una manzana y una Gaseosa, Edeanny en cambio pide un licuado de Fresa, una ensalada y una galleta. Yo soy la No sana al parecer para comer, Continuo caminando cuando pasa alguien a la par mía y me derrama todo encima.
-Ups, Lo siento no te ví- Me dice Alexa con una Disculpa fingída. Yo simplemente observo mi ropa y levanto la mirada solo para ver como todos me observan mientras Alexa sonrie triunfante
-¡Está imbecil!- Edeanny estaba apunto de lanzarce encima de ella pero la detengo- ¡¿Qué carajos te pasa?! Ella ha estado molestandote por más de una semana y no haces nada- Sabia que estaba furiosa pero provocar a Alexa simplemente empeoraria las cosas.
-Dejala- Le digo yo y comienzo a caminar hacia mi habitación dejando a todos de lado, Edeanny me sigue por atras en silenció, lo cual agradezco bastante.
Entro a mi habitación y busco la ropa que me pondre para quitarme todo lo que Alexa provoco. Me cambio rapidamente y me quedo sentada sin decir nada.
-Ahora mismo me diras que sucede- Me dice y se sienta a la par mia- ¿Por qué no te defiendes? Ya no somos unas niñas Mack, podemos defendernos si no lo hacemos ella seguira molestandote.
-No sé... simplemente, no puedo- le digo en susurro y puedo sentir mis ojos comenzar a llenarse de lagrimas.
-Esa chica esta loca, cambiarse de universidad solo para molestarte no es normal. Pero, Averigüare todo de ella te lo prometo y le hare la vida imposible- Me dice Edeanny, pero lo niego
-Dejala, Debe de tener sus motivos para ser así- Me encojo de hombros.
-Entonces seguiras dejandote- Me dice incredula- Que idiota eres- la veo sorprendida pero luego sonrio
-Callate, Ahora vayamos a comer que muero de hambre y tu dejaste de comer solo por mi- Le sonrio y la abrazo dejando ver mi cariño.
-Vale, vamos- me dice y entrelaza la mano conmigo
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
-¿Me podrias decir que carajos te pasa?- Le pregunto realmente furioso.
-Fue accidental Alessandro- Se encoje de hombros restandole importancia
-¿Accidental? Pues como lo dicen los demas no parece accidental. ¿Estas tomando tús pastillas?- Le pregunto y ella se pone seria
-No hables de eso- Me dice levemente nerviosa
-No haz estado tomandolas, Recuerda que tienes un trastorno y si no las tomas la afectada serias tú.- Le informo enojado
-He estado comiendo!!- Se excusa
-Pero Tienes que tomar las pastillas así que comienza a hacerlo y deja de hacerle la vida imposible a Mackensie que ella no te ha hecho nada- Le digo enojado
-Ay!! Dejala ya! No entiendo porque te preocupas tanto por ella, no es de importancia. Ahora vete que quiero estar sola- Me dice y le hago caso, no tiene solución seguir peleando con ella. Me encuentro a Dinah cerca de nosotros y la saludo para luego seguir caminando.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Libro
Casuale-Historia Terminada- (Falta corregir, hay algunos errores pero puedes leer tranquilamente, solo habran una que otra falta debido a que escribo por celular. Espero te guste) Mackensie Williams, Una chica de 17 años. Es admitida en una de las mejores...