Han sentido en algun momento como tu corazon se rompe totalmente, que incluso escuchas como se quiebra en mil pedazos. Bueno, tal vez exagero. Pero lo que senti en ese momento me quebro totalmente, Senti que incluso el aire se me iba de los pulmones, senti mi garganta con un nudo que sabia que si hablaba no podria controlar mis lagrimas. ¿Como es eso que un momento estas feliz y al otro puedes estar desboronandote en pedazos? Pude ver a lo lejos a Stephen bailando, se veia feliz. Volteo a ver de nuevo a Maverick que se acaricia la mejilla que antes fue golpeada por Alexa, Y el odio comienza a creecer en mi interior.
¿Has sentido eso?
Estar triste en un momento y que esa tristeza se convierta en odio, en mi caso eso comenzaba a sentir: Odio, Me odiaba por haber sido tan ilusa y haber caido, Me odiaba por haberme permitido sentir, Me odiaba por haber amado tanto. Si, me odiaba.
Stephen noto mi presencia en la fiesta y se acerco sonriendo, pero su sonrisa fue desapareciendo mientras se acercaba.
-¿Que sucede?- grito para que lograra oir.
Lo mire a el y luego a Maverick que ahora me miraba atento, se levanto y se acerco a mi pero di un paso hacia atras dandole a entender de que no queria hablar con el. Stephen volteo a ver a Maverick y luego a mi, Yo simplemente me voltee y sali de ese lugar.
Tome un bus y me dirigi rapidamente hacia la Universidad, podia sentir mis lagrimas apunto de salir y alguna que otra lagrima se lograba escapar pero me contuve, no podia permitir que me vieran llorar.
Al llegar a la universidad corri rapidamente hacia mi lugar: El Árbol. Sabia que si iba en este estado a mi habitación Dinah o incluso Edeanny estarian preguntando y no necesitaba eso ahora.Me recoste en el árbol y me hice una bolita. Comence a llorar sin poder parar, sentia todos esos sentimientos reprimidos salir, podia sentir como mi pecho dolia de tan solo recordar. ¿Sabes que es lo peor de todo en estos momentos? Que cuando estas así, recuerdas todos los momentos que pasaste con esa persona y te quiebras más, porque no sabes si volveran a suceder y esa duda comienza a crecer en tu interior destrozandote más de lo que ya estas.
Despues de lo que me parecieron como 2 horas subí a mi habitación, todas las luces estaban apagadas asi que entre sigilosamente, tratando de no despertar a Dinah que dormia tranquilamente en la cama. Observe mi celular y eran las 12:13 am. Fui a cepillarme los dientes y a colocarme la pijama para luego recostarme, no tenia sueño eso era seguro. Mi mente repetia una y otra vez la escena de beso emtre Alexa y Maverick, y todas las veces que mi mente lo repetia mi pecho dolia. No estaba llorando, probablemente ya no habia lagrima alguna en mi cuerpo.
¡Genial! Hasta me quede sin agua en el cuerpo por estar llorando- Me dijo mi subconsciente.
Reí interiormente a veces podia ser tan torpe.
Comencé a quedarme dormida hasta que no sentí más.
****
-No puedo creerlo- Volvi a pegarme en la cabeza, Estaba llorando en el auto de Stephen mientras conduciamos hacia la Universidad
-Tranquilo amigo, Ella entendera si le explicas- Me dijo Stephen tratando de tranquilizarme
-No, Hubieras visto su rostro. Muy Borracho podre estar pero jamas olvidare su rostro. Ese dolor que recorrio su mirada, si tan solo jamas me hubiera sentado con ella no hubiera sucedido esto- Me sentia tan mal conmigo mismo, Lastimarla de ese modo era... Horrible he imperdonable
-Tu mismo lo acabas de decir, Mav. Estabas BORRACHO, No tenias control de ti. Y esa maldita perra lo unico que hizo fue aprovecharse de ti- Dijo Stephen, por el tono que uso de voz sabia que estaba furioso con esa chica.
-Pero eso no tiene perdon!!! Cuando uno ama no lastima, Stephen. ¡Jamas! Y aun yo amandola la acabo de lastimar. ¡Joder! ¿Qué acabo de hacer?- Sentia mis lagrimas salir sin control alguno.
La lastimaste- Me repetia mi subconsciente
-Amigo, Por algo suceden las cosas. Se que ahora duele, pero todo tiene un motivo en esta vida. Deja de llorar y arregla lo que hiciste. Que llorando no arreglas nada- Me dijo y estaciono el carro para luego bajar de el, me quede un momento en el carro y luego baje, camine tranquilamente hasta mi habitación. Llegue a ella y lo que hice fue tirarme a la cama y llorar freneticamente
La amo
Y la lastime...
¿Quien hace eso?
¿Amar lastimando?
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Libro
De Todo-Historia Terminada- (Falta corregir, hay algunos errores pero puedes leer tranquilamente, solo habran una que otra falta debido a que escribo por celular. Espero te guste) Mackensie Williams, Una chica de 17 años. Es admitida en una de las mejores...