Puedo escuchar las voces a traves de la puerta de la habitación, Mi corazon se acelera más de lo que ya estaba. Cierro los ojos he intento tranquilizarlo, pero no lo logro y late más rapido al escuchar como la puerta se abre. Abro los ojos y la observo, puedo ver como Abre los ojos totalmente y su rostro demuestra sorpresa.Ella lleva sus manos a su boca y la cubre mientras me observa, yo le sonrio totalmente nervioso, Ella corre hacia mi y logro reaccionar rapido para poder cargarla y abrazarla.
-Te extrañe tanto- Le susurro mientras cierro mis ojos
No hay mejor sensación que abrazar a la persona que amas.
-S-stephen, ¡Dios!- Ella me abraza mas fuerte y puedo escuchar sus leves sollozos.
Despues de varios minutos abrazados ella se separa de mi y acaricia mi rostro, acerca sus labios a los mios y sucede, el beso que tanto ansie en estos meses, puedo sentir esas mariposas en mi estomago y mi corazon mas acelerado. Un beso suave y tierno, sin prisa.... ¡Me encanta! ¡Ella me vuelve loco!
Cuando el aire comienza a hacer falta, nos separamos pero no del todo, juntamos nuestras frentes mientras tratamos de normalizar nuestra respiración.
-Esto es... hermoso- dice ella al separarse y observar la habitacion- ¡Dios! Es Maravilloso, no tenias que hacer esto... Debiste haber gastado demasiado- dice preocupada pero puedo ver el brillo en sus ojos
-No me importa el dinero, queria hacer un detalle para ti-le digo y me acerco a ella para plantar otro pequeño beso, cuando nos separamos ella simplemente sonrie lo cual provoca que yo lo haga tambien
-Es el mejor detalle que me han dado- me dice mientras me planta un pequeño beso en la mejilla.
-Solo para ti...- le digo tiernamente
Quien me viera se sorprenderia de que Stephen el chico que no se enamora, se enamoro y esta siendo super cursi.
-Eres hermosa- Le digo acariciando su rostro suavemente, veo como se sonroja y me sonrie nerviosamente
-Usted tambien es muy atractivo señor-me dice jugando, para luego sonreir.
-Me parece genial de que me vea atractivo, señorita- le digo siguiendo el juego, me acerco de nuevo a ella y le doy un pequeño beso-Te amo
-Tambien te amo- me dice mientras me observa
La observo con tanto amor que me pierdo en sus ojos ¿Es esto posible? Sentir que estas en el cielo cuando tienes plantados los pies en la tierra.
Mi cielo es ella...
La beso tiernamente mientras acaricio tiernamente su mejilla, comenzamos a caminar lentamente hacia la cama donde la recoste tiernamente. ¿Estoy yendo muy rapido? ¿Y si hago algo mal? ¿Y si arruino las cosad?
-Creo que...- Ella vuelve a besarme para luego separarse lentamente
-Quiero ser tuya, Stephen- Me dice y me deja en Shock
¿Stephen nervioso? Es increible
-E-estas.... ¿Segura?- Le pregunto nerviosamente, Parezco novato...
Junto a ella todo es nuevo...
Me besa tiernamente quitando toda inseguridad de mi. La amo, se que la amo, ella a sido la primera mujer en toda mi vida que a provocado tantas cosas en mi que parece mentira, Siento que estoy en un sueño, Pero si es un sueño espero jamas despertar.
-Hazme el amor, Stephen-
Tener SEXO es vaciar el cuerpo
Hacer el AMOR es llenar el alma.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Libro
Random-Historia Terminada- (Falta corregir, hay algunos errores pero puedes leer tranquilamente, solo habran una que otra falta debido a que escribo por celular. Espero te guste) Mackensie Williams, Una chica de 17 años. Es admitida en una de las mejores...