Capitulo 33: Es mi pareja...

889 88 3
                                    

Estoy totalmente nerviosa, he invitado a las chicas a un batido para que puedan conocer a mi "Chico misterioso" no se como van a reaccionar y eso me tiene preocupada, ¡Dios! Siento que en cualquier momento me va a dar un ataque de nervios y voy a morir antes de que puedan conocerse.

Me encuentro en la habitación que le asignaron a mi "Chico misterioso" en esta universidad, estoy esperando a que se arregle.

Despues de varios minutos sale...

-Wow- digo sorprendida.

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

-¿Como crees que sera el chico de Dinah?-le pregunto curiosa.

-No sé- me responde cortante, desde ayer esta extraña y no me ha dicho nada.

-Bueno, ya... ¿Que sucede? Te conozco y se que algo tienes que decirme- le digo sentandome junto a ella, Ya estabamos listas para irnos al lugar de los batidos.

-Es solo que... ayer vi a Dinah- comienza a relatarme, al ver que no digo nada prosigue- y... no es lo que nosotras pensamos

Frunzo el ceño,¿a que se referia?

- Osea que tu ya lo viste-Asiente- ¿Como es? ¿Alto? ¿Bajo? ¿Moreno? ¡Dios! ¿Por qué no me habias dicho?- le pregunto totalmente feliz.

-Yo... creo que deberiamos irnos- Ella se levanta y pretende salir pero la detengo.

-Un momento... ¿Por que no me quieres decir?- Le pregunto totalmente confusa, abro los ojos como platos, espero que no sea lo que estoy pensando- No me digas... ¿Esta saliendo con Maverick?- Le pregunto totalmente dolida

Ella abre los ojos como platos y comienza a negarlo totalmente

-¡No! Que te pasa, Dinah no seria capaz de eso- me dice rapidamente, suelto un suspiro de alivio y vuelvo a mi pregunto ¿Entonces?

-¿Entonces?- le pregunto confusa.

-Hoy vas a ver a esa persona- Me jala del brazo sacandome de la habitación.

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

-¿Cuanto crees que tarde Dinah en llegar? Muero de la curiosidad-Le pregunto a Edeanny. Ella simplemente se encoge de hombres ¡Okay! Ya me harte de su actitud.-¡¿Que rayos te pasa?! ¿Estas enojada conmigo o algo asi?

-Mack...-La interrumpo

-Mack nada, llevo desde ayer con tu actitud super extraña- iba a seguir pero Edeanny me hace una seña lo cual hace que voltee.

Es Dinah.

-Chicas...- Dinah parece nerviosa, pero me parece mas extraño su acompañante- Normani, ellas son Edeanny y Mackensie- Nos presenta, la chica morena se acerca a nosotras amablemente y nos saluda.-Chicas, ella es Normani... Mi... mi- Me quedo viendo a Dinah para que termine la frase ¿Su amiga? ¿Su mejor amiga? ¿Su prima? ¿Su hermana? ¿Su que...?

-Su novia- Responde la chica morena, me quedo asimilando lo que acababa de decir... ¿Su novia?

-¿Tu novia?- le pregunto, solo para estar segura de lo que habia oido. Observo a Edeanny  que simplemente mira hacia abajo, asi que eso era...

¡Vaya, que secreto!

-¡Wow! Lamento ser tan descortez, simplemente me tomo de sorpresa- y era cierto, no salia de mi pequeño shock pero no podia hacer sentir a Dinah incomoda.-Sientense- les digo señalando las dos sillas de enfrente de la mesa.

Ellas toman asiento y todo se queda en silencio por unos segundos.

-¿Y... Comó se conocieron?- Intento dar platica, Dinah simplemente sonrie y observa a su novia... Wow! Hasta decirlo es raro.

Pero no un raro malo, sino que no es la costumbre.

-Dinah fue a una fiesta en la Universidad en donde estaba y ahí la conocí, hicimos Click en ese mismo instante y comenzamos a hablar hasta que nos pedimos nuestros numeros y ya sabes lo demas-me dice sonriente ¿Norma? ¿Noemi? ¡Joder! Olvide el nombre

-¡Wow! Eso es increible- Volteo a ver a Edeanny que no a dicho ni una sola palabra y le doy una patada lo que hace que reaccione- Lamento el comportamiento de mi amiga, no se ha sentido bien desde ayer- la excuso.-Nos permiten un segundo?- las dos asienten y yo jalo a Edeanny para alejarla del lugar.

-¿Qué carajos te pasa?- le pregunto algo molesta por su comportamiento.

-Es... una mujer...- me dice en susurro

-¿Y...? ¿Que tiene que sea una mujer?- le pregunto confusa.

-¿Qué tiene? Joder!!! Eso no es normal, Mackensie... Dinah, esta enferma- me dice con cara de preocupación, y yo frunzo en ceño.

-¿Enferma?- le pregunto, controlando mi enojo

-Si, Enferma. Nosotras somos sus amigas tenemos que ayudarla a...- Le golpeo el hombro, ella me mira asombrada.

-¿Que rayos tienes en la cabeza, ah?-Le pregunto tratando de no sonar tan enojada pero creo que no lo logro.

-Mack...- la interrumpo

-Mack nada, ¿Que tiene que sea una mujer, ah? Para el amor no hay edad, ni color de piel, ni genero. Y si a Dinah le gusta Una chica, un perro o un sapo ese no es tu problema. Son los gustos de ella no tuyos, solo te pido que la aceptes y le des tu apoyo. Dinah no esta enferma, Dinah esta enamorada que es muy distinto- La observo para ver como reacciona.

-Mack... Ella esta enferma, debe tener algun trastorno, Y...- La interrumpo

-¡Callate!- Le grito, comienza a desesperarme su comportamiento. Ella me mira asombrada- Dinah esta enamorada de ella así como tú estas enamorada de Stephen. ¿Por qué no puedes entenderlo?- le digo con cara decepcionada- Jamas pense que tú fueras así, de mente tan cerrada.- Bajo el rostro tratando de recuperarme y la vuelvo a observar.

-Mack...- La vuelvo a interrumpir.

-No, Edeanny. Eres mi mejor amiga y eres amiga de Dinah, deberias aceptarla tal y como es. Ahora es completamente normal enamorarse de alguien de tu mismo genero- me encojo de hombros

-Eso no es normal, Mack. Fijate en lo que estas diciendo, A nosotras nos enseñaron que el amor era tortuoso y llegaba con el tiempo, si es que llegaba. Y sobre todo, la regla que jamas tenemos que romper, Que el amor es entre un hombre y una mujer.- Suelto un suspiro al escucharla decir eso...

-¡Wow! Dime algo Edeanny... ¿Que pasaria si te digo que a mi me gustan las mujeres?- le pregunto seriamente, ella frunce el ceño y luego brota una sonrisa de ella.

-No te creeria, porque haz salido con chicos- Me dice sonriendo

-Y si he salido con chicos solo para aparentar algo que no soy- Observo como su risa desaparece- ¿Estoy enferma entonces?

-Podremos tratarla con medica...- la interrumpo

-¿Te estas oyendo Edeanny? Lo que dices es totalmente ridiculo-Le digo aun mas decepcionada, y por lo visto ella se fija en eso- Me decepciona que seas así... Y yo, no puedo estar con alguien de mente cerrada, que no acepta que el amor es amor sin importar el genero.- Suspiro, estoy completamente segura de lo que estoy apunto de decir.

-¿Qué intentas decir?- me pregunta ella, puedo observar como sus ojos se cristalizan.

-No puedo ser amiga de alguien que no acepta los gustos diferentes, que tiene una mente cerrada para no creer en el amor entre parejas del mismo sexo-Siento como mis ojos comienzan a cristalizarse. Pero se que es por su bien- Deberiamos darnos un tiempo, tu piensa en lo que te he dicho hoy. Adios Edeanny- Me volteo pero siento como jala mi brazo.

-No me hagas esto, Mack. Eres mi mejor amiga-Me dice soltando un sollozo

-Cambia esa mente tan cerrada que tienes y cuando lo hagas me buscas- le difo soltandome de su agarre y caminando hacia donde se encuentra Dinah hablando con Normani.

-Lamento el inconveniente, Mi amiga se tuvo que ir porque no se encontraba bien-les digo sonriente, aunque al ver a Dinah puedo notar que no me creyo.

Seguimos conversando alegremente, mientras yo no pude sacarme en ningun momento la pelea con mi mejor amiga... o Ex mejor amiga

Un Amor De Libro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora