-Me podrias explicar porque estamos aqui?- le pregunte muy confusa por su comportamiento en las habitaciones femeninas y porque estabamos en la habitación de él, de hecho... estamos acostados en su cama.-Ya te dije, necesitaba una tarea- a si pues
-Una tarea...-Le digo incredula- Y no era urgente para Alessandro?- trato de hacerlo caer
-Suspira-
¡Lo logre!
-Ok, esta bien. No era una tarea- Se rinde, lo cual hace que brote de mi una pequeña sonrisa- Stephen llego hoy a la ciudad y queria hacerle una sorpresa a Edeanny- Se encoge de hombros
-Un momento... ¿Stephen esta aqui?- le pregunto sorprendida a lo cual el asiente- Pero ¿Cómo? Pense que vendria dentro de unos meses mas
-Fue admitido- Por un momento no capto a lo que se refiere pero cuando le entiendo abro los ojos como platos.
-¿A-admitido?- pregunto sin creerlo-¿En la Universidad?
-Correcto, y tranquila... la misma reaccion que acabas de tener tuve yo al saberlo- Dijo sonriendo
-¡Wow! Edeanny se pondra muy contenta al saberlo- Digo suspirando- Lo extrañaba demasiado
-Lo sé, Stephen tambien la extrañaba- Sonrie lo que hace que yo sonria tambien.
-¿Y sabes a quien extrañaba yo?- Le pregunto mientras me subo a Horcajadas encima de el.
-¿A Stephen?- Sonrie mientras coloca sus manos en mi cintura...
-Nop, De hecho extrañaba a su mejor amigo- Le digo, me acerco a él y lo beso. Un beso tierno, yo acaricio su rostro mientras el acaricia mi cintura. Luego de un tiempo tuvimos que alejarnos debido a la falta de aire, pero pegamos nuestras frentes para no separarnos del todo.
-Te amo- me dice tiernamente para luego darme un pequeño beso en los labios
-Yo tambien te amo- le respondo y vuelvo a besar sus labios.
¿Como no amarlo? Él es el hombre que he esperado toda la vida, cada momento con él es realmente hermoso. Lo amo, de eso no hay duda. ¿Alguna vez han sentido esa necesidad de estar con la persona que uno ama? Esa necesidad de toparse en cualquier lugar "Accidentalmente" cuando no es así, y ya sabias que caminaba por esos rumbos y saliste por el simple hecho de verlo aunque sea un segundo ¿Es esto estar enamorado? Un sentimiento tan fuerte que con tan solo saber que veras a la persona tu corazon se acelera al punto que duele.
-Me recuesto en su pecho y cierro mis ojos, dejandome llevar por cada pensamiento-
Estoy enamorada, de eso no hay duda. Nadie me habia hecho sentir asi, nadie me habia dado la necesidad de estar siempre con esa persona ¿Es esto normal? Soy una novata en el amor pero estoy segura que un simple gusto o una atraccion no provoca esto, esto que siento es algo fuerte ¿Así se siente estar enamorada? Creo que sí, es la unica explicación lógica a todo lo que siento.
Nunca soñe con un principe azul, que escalara castillos por mi, o que me buscara en todo el mundo solo para saber si el zapato era mío.
Yo era de las chicas que no creia en el amor, y menos de que un hombre se enamorara. Veia a mis amigas completamente "Enamoradas" y cuando el chico les hacia daño lloraban al punto que sentia que se vaciarian. Siempre pense que los hombres solo te ilusionaban y te dejaban por otra chica, de hecho... yo soy de las chicas que nunca confio en un hombre, y jamas pense enamorarme de un hombre tampoco. Ya me veía teniendo 50 gatos, sola, y amargada. Porque un hombre no estaba en mis planes.
Leía y leía a hombres tan perfectos, pero sabia que solo era ficción, sabia que esos hombres simplemente eran pensamientos de los Autores de los libros que mi me encantaban. No esperaba a Un Christian Grey, o a un Travis Maddox y menos a un Patch Cipriano. Sabia que eran hombres perfectos pero aun asi tenian una imperfeccion, Eran personajes ficticios. Leía y me enamoraba de cada personaje para luego caer en picada al recordar que eran personajes ficticios y no existian y jamas existiran. Es esa la verdad ¿No?.
Ficción
Ficción
Ficción
Pero...
Luego un día todo cambia, conoces a una persona que cambia tu mundo completamente, que a pesar de no cumplir con tus estandares, se convierte en tu Christian Grey, en tu Patch Cipriano y en tu Travis Maddox o en cualquier otro personaje de libro que hayas leido, se convierte en cada uno, Viendolo... Perfecto. Sus imperfecciones se vuelven tus perfecciones y hay te das cuenta que todas las personas tienen a sus personajes, simplemente se necesita de paciencia para que tarde o temprano Dios lo coloque en tu destino. Para que Dios coloque ese Personaje a tu lado.
-Macky, ¿Ya te dormiste?- Susurra suavemente mientras acaricia mi cabeza.
-Si- le digo sonriendo y me acurruco mas en su pecho.
-¿En serio?- Sabia que sonreia al decirlo
-Muy encerio- Le respondo tambien sonriendo
-Esta bien- Sigue acariciando mi cabeza y yo vuelvo a cerrar los ojos. Dejandome llevar por sus caricias.
Definitivamente este es mi lugar favorito, no quiero salir de él.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Libro
Random-Historia Terminada- (Falta corregir, hay algunos errores pero puedes leer tranquilamente, solo habran una que otra falta debido a que escribo por celular. Espero te guste) Mackensie Williams, Una chica de 17 años. Es admitida en una de las mejores...