"Un libro es un sueño que sostienes en tus manos"
-Neil Gaiman
Luego de varias horas de leer el libro en mi Habitación, decido dormir un poco. Observo la hora: 1:05 am. He leído demasiado y mañana comienzan las clases para los nuevos de la universidad. Observo a mi compañero que duerme plácidamente en su cama, luego observó a Stephen que llegó hace una hora de la fiesta y cayó rendido en su cama improvisada. Dejo mi nuevo libro en mi mesita de noche, y Rápidamente la chica invade mis pensamientos. No he logrado sacarmela de la cabeza, y eso me preocupa. Ni siquiera he hablado con ella y me tiene tan enganchado a ella que siento como si la conociera de años.
Admito que cuando vi el libro en la cama me llamo la atención, en especial que clase de temática leía. El libro es bastante erotico, por lo que supongo que lee de ello. Pero siento que no sólo es de las chicas que lee esa clase de libros, ella se mira como una chica que le gustan los libros románticos o incluso de acción. Me gustaría conocerla más a fondo, Me llama bastante la atención. Si tengo suerte, tal vez ella comparta alguna clase conmigo, pero eso se sabrá esta mañana.
Cierro mis ojos, hasta que todo se vuelve oscuridad...
•••••••••••
Mi alarma suena a las 5:30 de la mañana. Dejo que suene un poco, y luego la apago. Me coloco las manos en la cara tratando de quitarme el sueño. Me levanto, y voy directo al baño para Cepillarme y bañarme, Luego de 20 minutos salgo de el y me cambio rápidamente.
Me arreglo un poco el cabello y Luego busco mi mochila, la cual encuentro a la par de mi cama. Arreglo rápido mis cuadernos.
Después de Más o menos una hora, me encuentro listo para ir a clases, acabo de ir a la cafetería a comer un poco. Reviso mi horario, después de tanto tiempo aun no se me logra quedar las clases que recibo al día.
"Literatura"
Estudio derecho, Pero no entiendo porque existe esta materia. Es una de las materias que más odio, es tan aburrida.
¿Por que enfocarnos en el pasado cuando se puede hacer un nuevo futuro?
Llego sin ánimos a la clase, aun esta algo vacía, Me posicionó en los últimos escritorios. Y agradezco a Dios por haber metido el libro que compre ayer, Comienzo a leer un poco mientras veo como varias personas comienzan a entrar a la clase. De vez en cuando levanto la vista para observar a las nuevas caras de este año.
Después de Más o menos media hora, la clase se llena, dejando apenas algunos que otros escritorios vacíos.
La profesora entra y deja sus cosas en su escritorio para luego caminar al frente y dirigirse a nosotros.-Buenos días, chicos. Por lo visto tenemos nuevas caras este año, Les pediré que se presenten, y digan que es lo que más les gusta hacer luego de...- Es interrumpida por la puerta
Rápidamente ella camina y la abre, Al parecer se detiene a hablar con la persona por unos segundos, hasta que deja entrar a la persona.
Cuando entra me quedo en shock.
Es ella....
Ella al ver que todas las miradas están sobre ella veo como baja el rostro y busca rápidamente con la vista un escritorio vacío. Cuando lo encuentra camina rápidamente hacia el y se sienta.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Libro
Random-Historia Terminada- (Falta corregir, hay algunos errores pero puedes leer tranquilamente, solo habran una que otra falta debido a que escribo por celular. Espero te guste) Mackensie Williams, Una chica de 17 años. Es admitida en una de las mejores...