Capítulo 1: Nueva Vida

4.6K 293 37
                                    

"Un viaje es una nueva vida, con un nacimiento, un crecimiento y una muerte, que nos es ofrecida en el interior de la obra aprovechemoslo"

- Paúl Morand 


Escucho el horrible sonido de mi alarma, Si tan solo dejará de existir por un momento seria feliz.

Extiendo mi mano y apago el horrible aparato que esta en mi mesita de noche.

¡Toc! ¡Toc!

Escucho mi puerta, y De mi boca sale un "Adelante", Cuando se abre me deja ver a la persona que tocaba; Mi madre.

-Mackensie, Levantate. Ve a bañarte, Recuerda que tienes que estar lista antes de las seis, para lograr abordar el avión a tiempo- Mi madre se acerca y deja un pequeño beso en mi frente para luego salir de mi habitación.

Con pereza, saco el pie derecho de la cama y luego el izquierdo, Me quedo un momento sentada en mi Cama. Después de unos minutos que senti como segundos decido levantarme y hacer lo que mi mamá ordeno, Voy directo al baño donde me cepillo los dientes y luego me baño.

Al salir, me cambio rápidamente Con la ropa que había dejado lista desde ayer en la noche y bajo rápidamente a desayunar, aun esta oscuro cuando observó por la pequeña ventana de la cocina, esto provoca que me de sueño de tan sólo pensar que me levante tan temprano.

¡Genial! Ni siquiera el sol se a levantado

Agarro un banano y comienzo a comerlo sentada en la mesa, sola, y en oscuras. Si enciendo la luz lo único que lograré de ello es que lastime mis ojos, me como tranquilamente mi banano hasta que escucho a alguien bajar. Y de nuevo mi mamá se aparece en mi vista.

-¿Solo eso piensas comer?- pregunta mientras agarra un vaso y lo llena de agua para luego beberlo

-Son las 3:40 am, Mamá. Si cómo algo más posiblemente vomite en el camino- le digo encogiendome de hombros.

-Esta bien, de todas formas procura comer algo luego. Tu hermana aun no se a levantado, ayer en la noche me recordo que quería que la levantará para que se despidiera de ti, no puedo creer que mi bebé estará lejos de mi- dijo mi mamá, a pesar de la oscuridad pude ver como varias lágrimas caían por sus ojos, me acerque a ella y la abrace. Para mi también era duro estar lejos de ella y de mi hermana.

-Mamá-Susurré al escuchar como sollozaba en mi hombro- Mamá- Volví a repetir

-Lo siento, Estoy algo sentimental- Dice al separase de mi y limpiarse las lágrimas

-No estaremos Incomunicadas, hablaremos todos los días y haremos video-llamadas si deseas- le digo tratando de animarla

-Si, pero no será lo mismo que tenerte aqui- Me vuelve a abrazar y siento como cae una pequeña lágrima de mi ojo, la cual limpio rápidamente.

-Iré a revisar si tengo todo lo que necesito para llevar- le digo y le doy un pequeño beso en la mejilla, odiaba verla llorar.

Mi madre; Liliana, Es la mujer que más amo en este planeta, Ella me a demostrado que no se necesita de un hombre para salir adelante, mi padre nos abandono a mi hermana y a mi cuando estábamos pequeñas. Desde entonces he visto como mi mamá nos a sacado adelante, y ahora que tengo 17 años, quiero ayudarla y de alguna forma pagarle por lo que siempre a hecho por mi.

Fui admitida en una de las mejores universidades de Londres; USAC. Y aunque eso quedé lejisimos de donde yo vivo, Tratare de dar lo mejor de mi y graduarme con honores de la universidad para que mi mamá este orgullosa de mi.

Un Amor De Libro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora