Capitulo 50: Nuestro Final Feliz

1K 99 6
                                    

Respire profundamente intentando tranquilizar mi corazón, ¿Era esto verdad? Todo parecia sacado de un cuento, antes solia pensar que nadie podria estar nerviosa en un día como este, total era un día más, pero que confundida estaba. Es en este momento en donde cada historia con Final feliz tenia sentido, la alegria de cada protagonista, las miles de lagrimas derramadas y las miles de palabras cursis dichas en el momento adecuado. Me parecia irreal leer tanta historia, y saber que este solo es el comienzo de la mia, que simplemente es el primer capitulo de una historia con miles de aventuras, puntos, momentos romanticos, pero jamas un punto final.
Observo el perfecto paisaje que tengo enfrente, las olas asotando contra la tierra o haciendose más pequeñas conforme van llegando a la superficie, cierro los ojos y respiro profundamente, la fragancia que estoy utilizando inunda mis sentidos.

-¿Hija? ¿Estas lista?- Mi madre entra y me observa, se cubre la boca y suelta unas cuantas lagrimas mientras se acerca a mi y me abraza- Estas hermosa.

-¿Es normal que me sienta tan insegura?- le pregunto un poco preocupada.

-Claro, despues de todo es un paso muy grande para tí- Me dice sonriendo.

-Me siento tan... extraña- le digo de manera seria

-Tal vez aun no te sientas segura de lo que haces- Me dice preocupada

-Tal vez...- Observo de nuevo el paisaje

-¿No estas segura?- me pregunta ella de manera curiosa

-No, ¿Y si no es lo correcto?- Respondo de manera preocupada

-Eso lo sabras tú- me dice ella, mientras me da un pequeño abrazo- Aun tienes tiempo- me da un pequeño beso y sale de la habitación.

¿Es esto lo correcto?

Me observo en el espejo; cada detalle de mí, el maquillaje leve, el peinado, la vestimenta, los zapatos... Todo. ¿Y si estoy cometiendo un error? Aun no me siento lista para dar este paso tan grande, pero de algo si estoy segura... de que sea la decisión que sea, la tomare por el bien de Maverick, y sobre todo... por mí bien. Me doy la vuelta y me quito los zapatos.

Esto es lo correcto...

■■■■■■■■■■■■《■■■■■■■■■》

Arreglo por decima vez mi corbata, estoy demasiado nervioso, Stephen esta parado a la par mía.

-Relajate, todo saldra bien- me dice por octava vez.

-Si, es solo que estoy demasiado nervioso- le digo, mientras llevo mis manos hacia mi pantalón.

Observo como las personas comienzan a llegar, una atras de otra, Son muchas...
Decidimos hacerlo en una playa, la playa es especial en realizar bodas por lo que esta sumamente arreglado de manera que los invitados no se llenen los zapatos de arena. Pues hay una gran parte que esta cubierto por madera.

-Es hora de bajar, ya llegaron casi todos- Stephen toca mi hombro y comienza a caminar, decido seguirlo.

Cuando bajamos el padre encargado de llevar la ceremonia nos saluda de manera amigable, Stephen se va a la entrada para esperar a Nany, que es su pareja de este día para abrir nuestra ceremonia. Y me quedo esperando a que mi futura esposa aparezca.

5 minutos

10 minutos

15 minutos

Y nada...

Las personas comienzan a verme de manera preocupada, se a tardado mucho y eso cada vez me tiene más preocupado. Respiro profundamente sintiendo mis ojos cristalizarse y decido ir a caminar un poco, pero antes de comenzar a caminar la tipica canción de bodas comienza a sonar haciendo que me coloque alerta.

Observo a Nany y Stephen caminar hasta colocarse en sus posiciones y luego observo a la persona causante de mis nervios, no puedo evitar que unas lagrimas caigan por mi rostro, esta bellisima.

Mientras más se acercan, más nervioso me coloco, observo cada detalle mientras el tiempo pasa sumamente lento. Cuando ya estan frente a mi y Mackensie me saluda con un leve beso en la mejilla y mamá se acerca a mi.

-Cuidamela mucho, te estoy colocando en tus manos mi más grande tesoro-me dice ella mientras limpia unas lagrimas de su rostro, yo solo sonrio y asiento mientras ella se va a sentar.

Observo a Mackensie con una sonrisa y la ceremonia tiene comienzo.

No puedo captar ninguna sola palabra del padre, pues la belleza de Mackensie me deja plasmado. Y todos los recuerdos vienen a mi memoria como si de un disco se tratara, el momento en que la ví por primera vez, cuando la bese, cuando hicimos el amor, cuando me dijo "Te amo" por primera vez, Nuestro primer mes juntos... Absolutamente todo me vino a la cabeza. Esta mujer que tengo en frente me a dado los mejores momentos de mi vida, me ha hecho sentir el amor en todas las formas.

Luego de hacer cada una de las cosas pedidas, se acercaba el momento de los anillos.

-Maverick Jauregui, ¿Acepta usted a Mackensie William como tú Legitima esposa Para amarla, respetarla y estar siempre en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe?- Me pregunta el padre mientras todos los ojos se dirijen hacia mí, Respiro profundo intentando calmar mi corazón y respondo.

-Si, acepto- Le doy una pequeña sonrisa a Mackensie mientras le guiño un ojo intentando aliviar la situación y logrando una sonrisa de parte de ella.

-Y tú, Mackensie William, ¿Aceptas a Maverick Jauregui como tú Legitimo esposo Para amarlo, respetarlo y estar siempre en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe?- Pregunta el padre a Mackensie, la cual me observa y me sonrie para luego ver a las demas personas y volverme a ver a mi.

-Acepto- Responde ella de manera sonriente.

-Entonces, habiendo aceptado ambas partes, Los declaro Marido y mujer. Puedes besar a la Novia

Me acerco lentamente hasta ella y acaricio su rostro de manera tierna.

-Eres mía- Le susurro para luego besarla de manera tierna

-Soy tuya- susurra separandose de mis labios y volviendolos a unir, escucho como las personas comienzan a aplaudir y a silbar. Pero les tomo poca importancia, pues toda mi atención la tenia mi ahora... esposa.

-Te amo-

-Yo también te amo-

Y es aquí donde Mi libro comienza, y toda mi historia junto a la persona que amo.

Pues Nuestra historia, parece sacada de un libro, si definitivamente
"Un amor de libro"

Un Amor De Libro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora