Capitulo 45: ¿Detalle O venganza?

820 92 4
                                    

-Mav, ¿a donde vamos? Llevamos más de media hora en el auto- Me dice Mackensie un poco aburrida

-Dentro de unos segundos- Le digo y comienzo a observar el lugar a donde me dirijo, sonrió y aparco el carro.- Llegamos

-¿Un bosque?- Me pregunta confundida

Salgo del auto y me dirijo a la Puerta del copiloto y la abro para que ella salga, Sigue con cara confusa pero sale del auto.

-Ponte esto- Le digo entregandole una venda

-No lo hare- Se cruza de brazos

-Entonces no nos movemos de aqui hasta que lo hagas- Ella me mira de mala forma y se coloca la venda, Inteto averigüar si logra ver algo y no,  absolutamente no mira nada... o eso espero.

La guio hasta el lugar aue tengo preparado para ella y abro la puerta.

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Debo admitir que esto de estar con intriga no me gusta, pero a la vez me da más curiosidad así que hago todo lo que mi novio me dice. Al colocarme la venda él me guía, puedo escuchar la tierra resonar en mis oidos cuando choca con mis zapatos, tambien logro oir una que otra rama quebrarse mientras más avanzamos. Comienzo a sentir una superficie más dura, es ¿Piso? ¿Madera? Por el sonido que hace al caminar es madera, o eso supongo. Escucho que abre una puerta y comenzamos a caminar de nuevo, por lo que supongo que nos adentramos al lugar. El aroma que llega a mi sentido del olfato es realmente exquisito.

-¿Estas lista?- me dice mientras comienza a desatar la venda.

-Si- Susurro con más curiosidad, cuando quita la venda de mis ojos quedo en shock

Lo que estoy viendo es realmente hermoso, Observo el lugar rapidamente y es una cabaña, esta levemente decorada con petalos de rosa y velas, me volteo a verlo y lo abrazo.

-Esto es increible, mi amor- Siento mis ojos comenzar a llenarse de lagrimas

-Tú eres increible y mereces algo increible- Me susurra, lo abrazo mas fuerte, el me aleja y agarra mi mano, comenzamos a caminar por el camino de petalos y velas hasta llegar a una mesa decorada

-Esto es... hermoso- Susurro, el solo sonrie y Jala la silla para que pueda sentarme lo cual hago con gusto, Luego se sienta el.

Escucho pasos acercarse y en mi vista aparece Stephen vestido de una manera elegante lo cual hace que sonria

-Buenas tardes, Soy Stephen James y el día de hoy Sere su camarero, Lo que tenemos el día de hoy es lasaña preparada con los más finos ingredientes, y de tomar tenemos Vino de 1980, y para finalizar tenemos de postre un Pastel de queso fresa realmente exquisito. Sí me permiten, les traere su comida- Habla de una manera un poco burlona pero hace que sonria, lo veo alejarse para luego regresar con dos platos en sus manos, al colocarlo enfrente mio el olor inunda mis sentidos, huele realmente bien. Vuelve a irse para luego traer la botella de vino y comienza a llenar las copas- Si necesitan algo más, pueden llamarme- Dice y se aleja.

Observo todo con detenimiento y luego observo a Maverick que ya me esta observando detenidamente.

-Esto realmente es hermoso, gracias realmente por todo, me haz sorprendido realmente- le digo de una manera tierna

-No tienes nada que agradecer, mi proposito es enamorarte día con día- me dice y eso hace que mi corazon de un vuelco al escucharlo. Me sonrojo y le sonrio, comienzo a comer.

Despues de un tiempo comiendo y riendo de nuestras anecdotas, el se levanta tomando mi mano, y de nuevo comienza a Guiarme por el camino de petalos y velas, cuando llegamos observo un gran corazon en el suelo con varias velas. El me guía al centro del corazon y va directo a un equipo de sonido, comienza a sonar la canción de -"Love me like you do" de Ellie Goulding- Él se acerca a mi y toma mi mano haciendo que me pegue a él, comenzamos a movernos a un paso lento, dejandonos guiar por la musica, Me gira y vuelve a abrazarse a mí, Intento seguir sus Giros y sus movimientos. Él realmente baila muy bien, jamas me imagine que él bailara así.
Nos quedamos moviendonos hasta que la canción termino, él se alejo de mí y agarro mis manos, busco algo en su bolsillo para luego sacar una pequeña caja de terciopelo rojo. Rapidamente abrí mis ojos como platos.

Un Amor De Libro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora