Me decidi en salir a caminar, realmente no tenia ganas de nada. Como es la vida ¿No? Cuando estas triste te sientes tan apagado, que ni siquiera tienes idea de lo que estas haciendo... o bueno, eso me sucede a mi. No sé ni siquiera donde me dirijo, simplemente camino y camino sin direccion alguna, Me detengo a ver ese árbol en donde tenemos tantos recuerdos juntos.
Ya no importa...
-Mack...- Escucho su voz ronca, Simplemente cierro los ojos. Su voz lo unico que hace es que me duela el pecho.
-¿Qué quieres?- Le respondo cortante, Comienzo a sentir el odio creciendo en mi.
Me siento.... me siento poderosa, Invensible.
-Y-yo... L-lo S-sien- Lo corto
-Ahorrate tus comentarios- Le digo riendo sarcasticamente, me volteo para poder verlo. Y siento que mis barreras caen, verlo tan debil, con sus ojos rojos y su cabello despeinado. Se mira tan... Debil, sensible...
-Por favor...- Me dice y trata de dar un paso hacia mi pero me alejo de el.
-Jamas...-Tomo aire, tratando de recuperar de nuevo mi fuerza- Jamas... te voy a perdonar una infidelidad Maverick, o bueno... tal vez si lo hubiera hecho, pero no puedo porque Habiendo tantas mujeres en este mundo... tenias que besarla a ella, a la persona que me hizo daño.
-Las cosas no son así... -Lo corto de nuevo
-¿Y como son? ¿Me vas a negar que no la besaste? Porque te recuerdo que yo misma vi cuando la besaste, Nadie me lo vino a decir Maverick, YO misma lo vi.- Siento como mis ojos se llenan de lagrimas
No llores, no llores, no llores
-Ella... Ella me beso- Me dice soltanto un leve sollozo
-Los dos se besaron- Le digo acercandome a él, coloco mi mano en su rostro y el se inclina, Pega su frente con la mia y tomo aire para poder decirle lo que pienso y siento- Te amo, no sabes cuanto. Y tampoco sabes cuanto me dolio ver como besabas a otra persona que no era yo, ¿Pero sabes que me mato? Saber que la persona a la que besabas era alguien que me lastimo tanto. Te perdono, pero... Pero no pienso estar con alguien infiel. Terminamos Maverick...
Escucho su leve sollozo, me acerco a el y le doy un beso...
Un beso... de dolor
Un beso... de despedida
-Se feliz, Maverick. Pero yo ya no puedo estar en esa felicidad...- Me alejo de el y comienzo a caminar hacia las habitaciones femeninas.
Escuchando como mi corazon se quiebra en mil pedazos con cada paso que doy.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Libro
Random-Historia Terminada- (Falta corregir, hay algunos errores pero puedes leer tranquilamente, solo habran una que otra falta debido a que escribo por celular. Espero te guste) Mackensie Williams, Una chica de 17 años. Es admitida en una de las mejores...