Alguna vez te haz preguntado ¿Por qué suceden las cosas? ¿Por qué ocurren cosas buenas y malas? Un momento puedes estar sonriendo y en un solo segundo estar llorando, siempre he pensado que cuando sucede algo siempre es por una razón ¿No creen? Al final del día somos humanos y vamos a reir, a llorar, a enojarnos... así estamos diseñados. Todos tenemos momentos malos, Nunca hemos tenido una mala vida, solo son momentos... momentos que en algun instante desaparecerán. A veces los sucesos que nos ocurren nos llevan a cometer tonteras, La depresión, la ansiedad, los problemas alimenticios, todo, absolutamente todo tiene una razón. Así que de ahora en adelante cuando te enteres de que alguien tiene alguno de estos problemas, No lo juzgues... Si tiene depresión, acompaña a esa persona y escuchala, si tiene ansiedad ve y abrazala, si tiene problemas alimenticiós, ve y habla con ella, ve y dile lo hermosa que se ve... a veces Los humanos tienden a juzgar a las personas: Por la ropa que tienen, por su peso, por su color, por su estatura, por lo que come, por lo que piensa,por lo que sienten. Pero, ¿Te haz puesto alguna vez en los zapatos de ellos? Tal vez no han tenido un lindo día y escuchar a alguien más criticandolo puede empeorar las cosas. Puedes ayudar a una persona solo con el simple hecho de decirle algo bonito, o saludandola/o. Lo que para nosotros es algo simple para esa persona puede ser un motivo para salir adelante.
SOMOS HUMANOS!!! Somos hermosos, somos inteligentes, somos valientes, somos capaces. ¿Por qué te criticas tanto? Te vez bien con todo, Tú peso esta perfecto, Sin maquillaje o con maquillaje estas hermosa. Amate a tí misma, amate, amate, amate... La unica opinión que cuenta es la Tuya, No cuenta la mía, ni la de la persona a tú lado, ni la de tus amigos, ni la de tús papas. Solo la tuya, Tú eres la que importa, tú... solo tú.
Sí tienes un mal día, hablame. Cuentame ¿Que tal a estado tú dia?, ¿Que haz hecho?, ¿Como te sientes?, ¿Que piensas?, cuentame tús problemas. NUNCA, te voy a juzgar, de hecho... me sentire sumamente honrada de que confies en mí. ¿Me estas leyendo no? Entonces atrevete a hablarme y a contarme de ti. Tú eres importante, y quiero leer tú historia también.-Johannery Girón-
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Lo amo
Lo amo
Lo amo
No tengo palabra alguna para explicar como se siente despertarse con la persona que amas, ver a esa persona, tan tranquila, es hermoso.
Me acerco a él y le doy un suave beso en la mejilla, me levanto y decido darme una ducha.
Cuando salgo de la ducha, puedo darme cuenta que Maverick ya no se encontraba en la habitación. Me cambio rapidamente y decido bajar al primer piso de la cabaña. Es ahí cuando siento ese explendido olor, Incluso cierro los ojos.
Huele increible!
Lo observo cocinar tranquilamente y me acerco abrazandolo por la espalda.
-Buenos días amor-me dice sonriente para luego darme un pequeño beso en los labios
-Buenos días- Le digo, me separo y me siento en la mesa-No sabia que pudieras cocinar-le digo con cierto asombro.
-Hay muchas cosas sobre mi que aun no sabes- Me dice sonriendo, deja frente a mi un plato con panqueques y jalea de fresa, luego coloca un vaso de jugo de naranja a la par. Lo pruebo.
Wow!
-Wow, esto sabe increible-le digo cerrando los ojos.
El solo sonrie y se sienta a la par mía para luego colocarse a comer.
-Me alegra que te haya gustado, Tenemos un largo viaje así que tienes que comer bien- me dice sonriendo
Comer junto a la persona que amo... es increible.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Libro
Random-Historia Terminada- (Falta corregir, hay algunos errores pero puedes leer tranquilamente, solo habran una que otra falta debido a que escribo por celular. Espero te guste) Mackensie Williams, Una chica de 17 años. Es admitida en una de las mejores...