Luego de todo lo ocurrido con Edeanny, decidimos ir a nuestras respectivas habitaciones, debo admitir que sigo en shock por todo lo ocurrido aún pero me siento feliz de que no siguiera guardando tremendo secreto, hicimos la promesa de que jamas nos volveriamos a guardar un secreto así de grande y que, por sobre todo iba nuestra amistad sin importar nada más. Ha pasado ya una semana desde entoces.
Me encuentro en mi habitación, Dinah salio con su novia y yo... bueno, Estoy leyendo despues de todo lo sucedido y todos los examenes de la Universidad que he tenido no me ha dado tiempo de leer y relajarme.
Con Maverick todo va bien... supongo, admito que ahora soy muy desconfiada y eso no creo que sea bueno para nuestra relación, ¿Lo amo? Si, pero... no sé, Ya me explicó lo sucedido y le creo, pero... no sé creo que despues de todo aun sigo dudando.
Me encuentro leyendo "Maze Runner", me encanta!, ya he visto la pelicula pero realmente no se compara con el libro, El libro es... ¡Wow! ni siquiera tengo palabras para él.
Sigo leyendo hasta que escucho una voz cerca de mi habitación.-Si, Dinah. Estoy enfrente de tú habitación, No... ¿Qué? No soy tan tonta Dinah, es la... ¿3-27? ¡JA! Ya ves!
¿Dinah? Me imagino que estan hablando por celular con ella, me levanto sigilosamente y abro, al abrir me quedo viendo a la persona que estaba hablando, se encuentra volteada por lo que solo logro ver la parte de atras de su cuerpo.
-Si, Chancho... Ajá, No entiendo por qué no me pueden asignar de una vez mi habitación, Ojala este a la par tuya por que sino...- La chica me observa y me sonrie- Te dejo chancho, si... voy a convivir con tú amiga, ajá... Adios!- se despide y se me queda viendo
-Hola- La saludo, es una chica realmente atractiva y con un cuerpo de en sueño.
-Hola, tú debes ser la compañera de Dinah. Soy Camila, Camila Cabello- Me extiende una mano la cual tomo gustosamente.
-Un gusto Camila, Yo soy Mackensie William- Me presento- Adelante- Le digo para que pase a la habitación.
-Vaya! Es realmente hermosa esta Universidad- Me dice observando la habitación, Yo me siento en mi cama y la observo.
-Si, bastante ¿De donde vienes?- le pregunto curiosa
-De Miami, Pedí un traslado para poder estar con Mi mejor amiga, Es insoportable estar sin sus bromas- Me dice riendo.
-Si, te entiendo- le digo al recordar los días en los que Nany no estaba conmigo. Ella se sienta en la cama de Dinah y deja Sus maletas a un lado.
Ni siquiera me habia fijado en sus maletas, Que poco observadora eres Mack- Me regaña mi subconsciente.
-Wow! Ese libro es muy bueno- Me dice observando el libro que estaba en mi cama.
-Ya lo leiste?- le pregunto sorprendida, no pense que ella leyera
-Si, Amo leer- Me dice sonriendo,lo que provoca que sonria
-Wow! Eso es increible, no pense que leyeras- Le digo sinceramente
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Libro
Acak-Historia Terminada- (Falta corregir, hay algunos errores pero puedes leer tranquilamente, solo habran una que otra falta debido a que escribo por celular. Espero te guste) Mackensie Williams, Una chica de 17 años. Es admitida en una de las mejores...