Capitulo 22: Todo a sido genial

1.3K 114 2
                                    


Me encuentro guardando mis cuadernos en mi casillero, visiblemente feliz. Desde que Maverick me dio esa carta he estado feliz y cada vez que tengo tiempo la leo una y otra vez, no puedo creer que despues de todo este tiempo sigamos juntos, Juntos como si ayer mismo me hubiera pedido ser su novia.

Es increible como una persona puede ser tu felicidad, como alguien que jamas pensaste que estaria en tu vida se volvio completamente una pieza de tu ajedrez. Amo a Maverick, de eso estoy segura.

Amo sus hermosos ojos, a pesar de ser cafes claro, tal vez no sean de color verde o azules, pero a pesar de ser de un color "Comun" sus ojos parecen los mas hermosos que he visto en mi vida, el color mas hermoso que he visto.

Jamas me habia enamorado...

Desde que era pequeña me sentia extraña al ver como a todas mis amigas les gustaba un niño, o admiraban a un cantante, conmigo fue distinto. Yo no sentia nada, Jamas senti algo tan fuerte por alguien hasta ahora, pero me alegro que haya sido el chico mas tierno y dulce del planeta. A el le daria mi corazon completo confiada de que jamas lo dañara, Pues confio en el.

La vida es loca ¿No crees?

Un momento estas riendote de tus amigas que se enamoran o actuan totalmente bobas cuando estan con el chico que les gusta y al otro tu sos la que estas babeando por esa persona, tratando de protegerla, y observando cada pequeño detalle de la persona.

Si, definitivamente la vida es muy loca.

Cada vez que veo sus ojos caigo rendida a el, Me pierdo en ese mar chocolatado que tiene en su mirada. ¿Puede haber algo mas perfecto que eso? Lo dudo, para mi sus ojos son perfectos, Y son los que quiero ver toda la vida.

¿Estoy demasiado ilusionada?

Es dificil no ilusionarse con una persona tan perfecta, sus imperfecciones lo hacen perfecto.

Tal vez he leido demasiados libros para pensar tan profundamente, o simplemente estoy pensando con el corazon.

Amo a Maverick

¿A quien engaño? Lo amo demasiado, es el chico mas especial del planeta completo.

Verlo, es perderse completamente en el, tratar de encontrar alguna imperfeccion y lo unico con lo que me encuentro es con un chico perfecto.

¿Estoy demasiado enamorada?

Pero, ¿Como es estar enamorada? Esto es nuevo para mi, jamas habia sentido algo tan fuerte por alguien, ¿Esto que siento es amor?

Cada vez que lo observo mi corazon late tan rapido que duele.

Siento esas mariposas en mi corazon con solo saber que lo vere en minutos o incluso segundos

Pensar todo el dia en el

Todo te recuerda a el, Incluso si observo una piedra.

Te imaginas un futuro con esa persona

Tratas de proteger siempre a esa persona

Ser detallista es un honor.

¡Oh por Dios!

Definitivamente estoy perdidamente enamorada de el.

Pero... ¿y si me deja?

Me doleria bastante.

Verlo con otra persona no esta en mi mente, quiero verlo solo conmigo.

¿Sueno posesiva?

Tal vez..

Pero lo amo, y lo quiero tener junto a mi, no con alguien mas.

Pero...

Si en algun momento el llegara a estar con alguien, ¿Seria feliz? Tal vez sentimentalmente estaria bajo la tierra, Pero Con solo verlo sonreir seria feliz, aunque no sea conmigo.

¿Por que no ser feliz?

Si la persona que amas sonrie, y es feliz. Aun asi no sea contigo.

¿Por que pienso eso?

Se supone que esta conmigo, es mi novio. Pero al ser lectora mi mente se imagina demasiado, creo que eso es una imperfeccion mia, pensar demasiado.

Pero a pesar de tanta palabra solo estoy segura de una cosa...

Estoy enamorada...

-¡Amor!- Salgo de mis pensamientos al escuchar su voz

-¿Que pasa?- le pregunto un poco confundida

-Te he estado llamando durante minutos y no me hacias caso, ¿Sucede algo?- pregunta confuso.

-No, solo pensaba- le hago saber con una sonrisa

-¿En que pensabas?- Me pregunta curioso mientras sonrie

-Pues... solo pensaba- le sonrio bobamente

-Si, pero ¿En que?- Levanta una ceja acusadoramente

-En ti, en mi, en nosotros- le contesto sinceramente

-Espero que cosas buenas- me dice agarrando mi mano y entrelazandola con la de el

-Cosas muy buenas- Le digo asintiendo

-Te quiero Mack- Me dice mientras se acerca a mi y planta un beso en mis labios

-Te amo, Maverick...

Un Amor De Libro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora