5"

22.2K 1.1K 124
                                    

Todos: Vale!

Yo: Guay! Mario, tocas conmigo?

Mario: Claro!

Cogi mi guitarra y se la di a Mario.

Yo: Te sabes Impossible?

Mario: Mmm si, me la se, esa?

Yo: Claro!

Cheeto nos empezo a grabar, el sabia que despues lo subiria a mi canal. Mario empezo a tocar y yo a cantar. Muchos estaban alucinando, no sabían que tenia tanta fuerza en la voz. Terminamos y todos aplaudieron. Yo sonrojada como siempre guarde la guitarra y volvi al salon. Me sente en el sofá y Rubius se puso a mi lado, me paso el brazo por los hombros y me acerco a el.

Yo: se te ve contento

Rubius: Lo estoy muyayita, por que no lo estaria?

Yo: No se, despues de lo de tu novia, a lo mejor estabas decaido o enfadado.

Rubius: Nah, me da igual lo que diga, la voy a dejar.

En ese momento me alegre.

Yo: Y eso?

Rubius: No le gusta mi trabajo, cuando nos encontramos a fans por la calle ella los echa.

Yo: enserio?

Rubius: si, una vez insulto a una niña de 11 años y se fue llorando

Yo: Que puta no?

Rubius: Si, aparte, me pone los cuernos.

Yo: Vale, es mas puta de lo que creia!

Los dos reimos.

Rubius: Y cuentame, cuando tiempo te llevaste en Londres?

Yo: Pues desde los 12 años, como aqui era un poco problematica, me mandaron a un internado alli, eso me alegro por que aqui me hacian bullying y claro, al decirme que me alejaba de todos ellos pues me alegre, pero por un lado me deprimi, no queria dejar a Cheeto...

Rubius: Enserio te hacían bullyng?

Yo: Si, Por que siempre estaba hablando de que algún dia seria conocida y subiría videos a internet cantando, pero nadie me creio, solo mi hermano, el a sido el único apoyo que e tenido en este tiempo.

Lo mire con una sonrisa.

Seguimos hablando, sobre las 4:30 todos se fueron, menos Rubius que se quedo a dormir, yo me puse mi pijama y me dormí enseguida.

Al dia siguiente...
-----------
Muy buenas criaturitas del señor!
Que tal va? Espero que os guste :D
Ah se me olvidaba, es completamente mia eh, si quereis adaptarla me lo pedís vale?
Un beso!

La hermana de Cheeto (Rubius y tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora