Sigue narrando Rubius
De un momento a otro mire a las chicas y estaban dormidas. (TN) estaba encima de Cris, y Cris tenia su mano en la cara de (TN).
Me rei y les saque una foto. Cheeto cogio a Cris y yo a (TN) fuimos a su cuarto y las pusimos en la cama.
(TN) enseguida abrio los ojos.
Cheeto: Que te pasa?
(TN): La pastilla
Fue corriendo y al rato volvio. Se despidio de nosotros, salimos de la habitacion y volvimos con Mangel al salon.
Estuvimos hablando un rato y al final me quede ahi a dormir. Dormi con mi Mahe obviamente. Nos despertamos por unos gritos de las chicas. Fuimos corriendo a su habitacion.
Yo: Que pasa!?
Cris: Hay una araña!
La busque y cuando la vi, era una araña enana.
Mangel: Pero si eh enana!
(TN): Eeh os estabamos probando por si alguna vez no pasa algo
Se bajaron de la cama y fueron al cuarto de Cheeto, a despertarlo supongo.
Al rato Cheeto salio con (TN) en su espalda y Cris delante como si fueran Koalas. (TN) jugaba con la barba y Cris se reia.
Cheeto: Ayudme coño!
Yo quite a (TN) y Mangel a Cris.
Las chicas fueron a prepararse y cuando paso media hora ya estaban con nosotros. (TN) llevaba unos vaqueros rotos negros con una camiseta roja por encima del ombligo y sus vans negras. Ah y una corona de flores rojas. Cris iba igual pero de blanco y rosa y sin diadema.
Narro yoVolvimos con los chicos, Cris se sento al lado de Mangel y yo al lado de Rubius. Cris me miro de forma pervertida y yo a ella tambien.
Rubius paso su brazo por mis hombros y me pego mas a el. Sonrei y apoye mi cabeza en su hombro.
Estuvimos toda la mañana sin hacer nada mas que hablar. A la hora de comer pedimos pizza.
Cris: (TN) te atreves a abrirle al repartidor en ropa interior?
Yo: Pff por supuesto
Fui a mi cuarto me quite la ropa y me quede en ropa interior, sali y Rubius me miro de arriba a abajo.
Llamaron al timbre y fui a abrir.
Repart: Ho -me miro de arriba abajo- hola guapa
Yo: Hola!
Rubius aparecio por detras rodeandome la cintura con sus manos.
Rubius: Hola!
El repartidor nos dio las pizzas y se fue, sin que le pagaramos. Cerre la puerta y Rubius me beso.
Rubius: No hagas eso nunca mas
Yo: Mmm eres un celoso
Rubius: Eres mia, yo solo cuido lo que es mio.
Le bese y volvimos al salon.
Cris: Ya era hora!
Yo: Eh eh te relajas bonita
Nos fulminamos con la mirada mutuamente y empezamos a reir.
Nos sentamos a comer, bueno y a hacer tonterias.
Note una mano en mi pierna, mire y era Rubius. Queria jugar? Pues juguemos entonces.
Me pegue mas a la mesa y puse mi mano en su pierna muy cerca de su "amiguito" cada vez mi mano estaba mas cerca hasta que la puse justamente arriba de el y empece a mover mi mano de arriba a abajo.
Cheeto: Rubius, te pasa algo? Estas raro
Quite mi mano y me rei por lo bajo.
Rubius: No tranquilo, estoy bien
Cris se dio cuenta de lo que hics y se empezo a reir tambien.
Mangel: Y a vosotrah que os pasa?
Yo: Nada nada jajajajajaj
Seguimos asi toda la comida.
Cuando terminamos recogimos y Rubius se tuvo que ir a su casa a grabar.
------------
Huola! Acabo de llegar del medico!
Espero que os guste! Bss
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Cheeto (Rubius y tu) [TERMINADA]
FanfictionYo? Una Youtuber bastante conocida en España, aunque vivo en Londres desde los 12 años, ya sabreis el por que. El? El Youtuber mas conocido en España y uno de los mejores amigos de mi hermano. Quien es mi hermano? Es Cheeto, si el youtuber de los Un...